• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Magnolia, influencer mexicana, entra a “tanda de cirugías” y muere por negligencia
Comparte esta noticia

Magnolia, influencer mexicana, entra a “tanda de cirugías” y muere por negligencia

Luchó varios meses por su vida

La influencer luchó varios meses por su vida, pero tenía graves lesiones internas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magnolia, una influencer mexicana de solo 29 años de edad, pasó varios años luchando contra el sobrepeso y tras perder 100 kilos decidió someterse a una segunda cirugía, sin imaginar que sería víctima de una negligencia médica que terminaría con su vida.

La joven cuyo nombre completo era Magnolia Karolina Morales Camacho ya llevaba bastante tiempo enfocada en un cambio de imagen, de hecho en sus redes sociales compartió que tras una primera cirugía perdió 100 kilos de peso.

En sus redes sociales, la influencer mostraba a sus seguidores todo el proceso por el que estaba atravesando, pues tras perder peso tuvo que someterse a otra operación para retirar el exceso de piel que le quedó en el abdomen y hace unos meses se unió a una tanda para pagar una nueva cirugía.

Se sabe que Magnolia estaba muy emocionada por perder más peso, así que se puso de acuerdo con otras mujeres para participar en una tanda y fue así que planeó una cirugía de manga gástrica en una clínica de Mazatlán, Sinaloa.

¿Qué le pasó a Magnolia?

La influencer se sometió a la operación el pasado 21 de julio de 2022 y se sabe que el procedimiento estuvo a cargo de un doctor de nombre Hernán, quien según la familia fue el responsable de la muerte de la mujer por negligencia médica.

De acuerdo con la familia, Magnolia no se sintió nada bien tras la operación, por lo que tuvo que ser ingresada a un hospital, en donde se dieron cuenta que durante la cirugía de manga gástrica le dejaron varias lesiones en los órganos, por lo que le realizaron nuevas intervenciones con el fin de ayudarla a recuperar sus tejidos, pero la situación nunca mejoró.

“A raíz de esa cirugía, ella salió con una fuga esofágica... ella perteneció ahí durante meses en donde se sometió a múltiples cirugías con el fin de reparar la fístula. Tras varias negligencias médicas sufridas por el médico, personal e institución, cambiamos su estancia al Hospital Civil de Culiacán, donde después de diversos estudios se reveló que tenía múltiples perforaciones a lo largo de su sistema digestivo, varios órganos lacerados”, escribieron en las redes sociales de la famosa.

En sus redes sociales, Magnolia se mostraba feliz y con mucho entusiasmo de combatir el sobrepeso, que de acuerdo con sus declaraciones era una cuestión genética, pues aunque se realizó una cirugía y perdió 100 kilos, aseguró que “se descuidó” y volvió a subir, así que pagó una nueva operación gracias a una tanda.

“Ella lucho durante seis arduos meses, perdió la batalla, pero cada día lo vivió con valentía y entusiasmo de salir adelante... pido que alcemos la voz por ella que ya no está con nosotros”, escribió la familia para exigir justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...