• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn y los audios en los que despotrica contra Andrea Legarreta: "Vieja loca"
Comparte esta noticia

Sherlyn y los audios en los que despotrica contra Andrea Legarreta: "Vieja loca"

Hace un tiempo se filtraron una serie de audios en los que Sherlyn despotricó contra Andrea Legarreta e incluso amenazó con quitarle el trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras de la televisión mexicana que no teme en externar su opinión respecto a varios temas, entre ellos las noticias o hechos de algunos famosos que son sus compañeros en el medio.

Hace algún tiempo habría surgido una rivalidad entre ella y la actriz de Clase 406, Sherlyn  pues se filtraron unos audios en los que la actriz ‘despotrica’ en contra de la conductora y hasta amenaza que le quitaría el trabajo si no la dejaba en paz. ¿Qué fue lo que sucedió?

Esto ocurrió a finales del 2020, pues en el programa ‘Hoy’ comentaron una nota en la cual acusaron a Sherlyn de tener un amorío con José Ron y un sujeto de Cancún, esto solo para molestar a su pareja, José Luis de Río Roma.


Estos audios los compartió Jorge Clarividente, un supuesto brujo que conoce a Sherlyn y con quien durante un tiempo mantuvo una conversación en la cual despotrica contra Andrea Legarreta.


Te juro que no tengo ni idea de qué le hice, pinch* vieja loca, que no ande de mamon* al rato le voy a quitar el trabajo y qué va a hacer”, dice Sherlyn en medio de risas.

Poco tiempo después, Sherlyn habría dicho que esos audios eran mentira, algo que a Jorge Clarividente desmintió, pues frente a las cámaras mostró su conversación con Sherlyn en la que se ve que ella le envía un vídeo de Andrea Legarreta y comienza a despotricar en su contra.


El brujo contó que Sherlyn era capaz de mandar a hacer brujerías con tal de “quitarse del camino” a quien ella quisiese, por lo que no dudaba que pasara lo mismo con Andrea Legarreta.

“Ella así trabaja, así se maneja. Ella cualquier persona es una amenaza”, dice Jorge, “¿Pero ella es bruja?”, le pregunta el reportero. “Sí, pero también es cristiana. Le juega a la víbora, víbora de la mar”, comenta.

Respecto a estos audios filtrados, ni Andrea Legarreta ni Sherlyn opinaron públicamente al respecto, incluso tiempo después presentaron en Hoy una entrevista que Andrea Escalona le hizo a la actriz y en la que no mencionaron el incidente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...