• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn denuncia extorsión por sus “fotos comprometedoras”
Comparte esta noticia

Sherlyn denuncia extorsión por sus “fotos comprometedoras”

A sus amigas les llegaron mensajes similares

La actriz mostró un mensaje que le enviaron en el que trataron de extorsionarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las actrices que suele compartir en redes sociales todo tipo de experiencias, desde sus viajes, hasta momentos familiares y proyectos profesionales, pero también denuncias, como ahora que aseguró que una persona trató de extorsionarla diciendo que tenía “fotos comprometedoras” de ella.

En sus historias de redes sociales, Sherlyn estaba hablando de las clases de natación de su hijo André, pero luego cambió de tema y reveló que fue víctima de un intento de extorsión, pues recibió un mensaje en el que le aseguraron que tenían fotos comprometedoras de ella, así que la invitaban a abrir unos enlaces que le enviaron.

Hay gente muy fea por ahí en la vida, que solo está viendo cómo la felicidad del otro le estorba, como el brillo del otro les da dolor de panza y me llegó este mensaje, se los quiero enseñar”, dijo la actriz antes de mostrar el mensaje que le llegó por WhatsApp.

Hola Sherlyn, ¿Cómo estás? Buen día, seguro te preguntarás quién soy, pero prefiero no decirte por ahora. Quería compartirte que van a sacar estas notas de ti y estas fotos que creo son comprometedoras o al menos no creo que tú hayas autorizado sacar ese tipo de contenido. No sé qué cuenta tengas, si outlook, hotmail o gmail, pero te paso ambos enlaces para que descargues las fotos de manera segura y puedas leer la nota”, dice el mensaje.

La actriz explicó que no quiso abrir los enlaces que le enviaron, pero se quejó de que las personas estén haciendo este tipo de cosas para afectar a otros.

Evidentemente no piqué nada, afortunadamente tengo todas mis cuentas con doble verificación, con códigos de autentificación, etc, etc, pero no puedo creer que haya gente sin qué hacer, pónganse a trabajar, dignifica, es muy hermoso, se siente muy bien tener logros, esforzarte con algo”, dijo.

Lo más sospechoso del caso fue que amigas cercanas de Sherlyn recibieron el mismo mensaje, lo que desató preocupación por saber de dónde consiguieron los teléfonos de cada una de ellas y supieron la relación que tenían con la actriz.

Hablando con varias amigas, pues les mandaron el mismo mensaje, ¿Cómo tiene nuestros teléfonos? Ni idea, pero ya estamos tomando las medidas necesarias, afortunadamente ya hay policía cibernética, hay leyes que nos protegen, solo hay que conocerlas, nos protege la ley”, dijo.

Dice que “se portará mal”

Después de decir que investigarán el caso, confesó que no tiene fotografías “comprometedoras”, así que bromeó con la idea de “portarse mal” para que tengan material para chantajearla.

Aunque después me quedé pensando en “situación comprometedora”, yo creo que la última situación comprometedora que tuve fue cuando le daba lactancia a André en público y créanme que no me importaba, me voy a tener que empezar a portar mal, digo, para que tengan algo con qué chantajearme”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...