• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn es acusada por diseñadora de llevarse ropa sin pagar: “Me dejaba en visto”
Comparte esta noticia

Sherlyn es acusada por diseñadora de llevarse ropa sin pagar: “Me dejaba en visto”

La actriz ya se puso en contacto con la diseñadora

La diseñadora Aline Moreno aseguró que la actriz la dejaba en visto cuando le pedía de regreso las prendas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las actrices y cantantes más queridas de la farándula mexicana, por lo que no es raro ver comentarios positivos sobre ella, pero en esta ocasión su nombre se convirtió en tendencia debido a que una diseñadora la acusó públicamente de llevarse varias prendas sin pagar, además aseguró que cuando las pidió de regreso, la famosa la “dejó en visto”.

En el programa Chisme No Like, la diseñadora Aline Moreno aseguró que Sherlyn la contactó para que le prestara algunas prendas, mismas que lució en el reality show Tu cara de suena y el trato era que cuando terminara el programa, la actriz las regresaría, pero pasaron varios meses y no entregó los vestuarios.

De acuerdo con la diseñadora y modista, Sherlyn se llevó ropa con valor de entre 15 y 20 mil pesos y al ver que pasaron los meses y no entregó las prendas le ofreció la opción de pagar por ellas, pero la famosa simplemente no le respondió.

Sherlyn vino a mi showroom, donde tenemos nuestras colecciones, y se las presté para un programa desde febrero. Ella quedó de entregarlas después de que su programa finalizara, que eso ya tiene tres meses. Yo estuve escribiendo y escribiendo, me dejaba en visto y yo decidí tomar palabra y pedirle ante los medios que por favor me diera mis cosas”, detalló la diseñadora.

Aline Moreno insistió en que nunca había pasado por una situación similar, pues siempre los famosos a los que les presta prendas las devuelven en tiempo y forma o bien, las adquieren y pagan por ellas, pero no fue el caso de Sherlyn, así que decidió romper el silencio y por eso convocó a la prensa.

El día de hoy surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y se puso en comunicación hoy en la mañana conmigo. Tengo todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios, y esta mañana decidió hablar conmigo y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó”, contó Aline Moreno.

La diseñadora lamentó que la situación tuviera que escalar, pero reiteró que no hablará más del tema debido a que Sherlyn ya había pagado el precio de las prendas.

Qué lamentable que haya sido de esta forma, porque yo no hubiera querido llegar a esto, pero al final agradezco la intervención de todos los medios y doy por cerrado esto, porque Sherlyn ya pagó”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...