• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn muestra su figura a un mes de haberse convertido en mamá
Comparte esta noticia

Sherlyn muestra su figura a un mes de haberse convertido en mamá

Sherlyn impresionó a sus fans con su figura a un mes de convertirse en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las famosas que ha compartido por completo todo lo que implica el embarazo y convertirse en madre a través de redes sociales, razón por la cual sus fans se han mostrado muy agradecidos. Desde fotos de su pancita de embarazada, así como regalos por parte de sus fans y de algunas marcas y su bebé, son algunas de las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, dejando ver lo emocionada que ha vivido esta nueva faceta.




Si bien la famosa no aumentó mucho de peso durante su embarazo (solo fueron 13 kilos) quiso compartir con sus seguidores por medio de un video que ya logró recuperar su figura y que solo le faltan algunos detalles como tonificar para recuperar por completo su silueta.

Aquí la prueba de ello:




Cabe decir que en dicha publicación compartió como tip una marca de fajas que la han ayudado a recuperar su figura de manera saludable a la par de una buena alimentación, la cual también llevó a cabo durante su embarazo.

Sin duda, Sherlyn es una de las famosas que se encuentra muy cercana a su público en todo momento y disfruta de ello; todo eso se puede ver a través de sus redes sociales. ¿Qué tal? Además, cabe mencionar que, ¡se ve más guapa y feliz que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...