• Regístrate
Estás leyendo: FOTO: Sherlyn le puso careta a su bebé y las críticas no paran
Comparte esta noticia

FOTO: Sherlyn le puso careta a su bebé y las críticas no paran

Sherlyn fue criticada en redes sociales por colocar una careta a su bebé y usuarios en redes sociales la criticaron duramente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el nacimiento de André, hijo de Sherlyn, sus seguidores han estado muy al pendiente tanto de ella como del recién nacido, pues la actriz y cantante ha compartido cada momento junto a su primogénito. Si bien ha recibido comentarios positivos en cuanto a su faceta como madre, hubo una fotografía que provocó la molestia de sus seguidores, pues la famosa le colocó una careta a su hijo para llevarlo con el pediatra.




“Listo para ver a mi pediatra con mi mamita”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual fue compartida en el Instagram de André.




“Los menores de dos años no deben usar careta”, “Qué irresponsable”, “Eso no se hace, Sher”, “Es un peligro para el bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Con el fin de evitar más comentarios negativos, Sherlyn aseguró que las caretas en bebés pueden ser usadas en periodos cortos; sin embargo, sus seguidores siguieron con los ataques en redes sociales asegurando que el bebé había corrido mucho riesgo.

De lo que no queda duda es que Sherlyn siempre se ha mostrado como una buena madre y está al pendiente de todo lo que necesita su bebé.

¿Qué opinas al respecto?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...