• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn muestra su avanzado embarazo en bikini
Comparte esta noticia

Sherlyn muestra su avanzado embarazo en bikini

Así de linda luce la actriz de la telenovela "Clase 406"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn compartió una tierna imagen en la que mostró su avanzado embarazo en la playa. Se trata de una fotografía en la que la actriz aparece en bikini junto a su mascota. No cabe duda que se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida y será una excelente madre.

“Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le extendió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión , la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá”, escribió la actriz.


“El amor más hermoso que podrás experimentar en tu vida”, “Qué bonita”, “Me muero de amor”, “Me haces llorar. Qué bendición es todo esto”, “Belleza”, “Espectacular foto”, “La maternidad cambia tu vida y tu perspectiva de ver el mundo y la responsabilidad que trae ser madre”, “Lo más hermoso que puede pasar en tu vida” y “Me encanta como disfrutas de tu embarazo y amas a tu bebé” son algunos de los comentarios que recibió Sherlyn.


Mucho se ha hablado acerca de la decisión de Sherlyn de ser madre soltera. Sin embargo, la actriz se ha mantenido fiel a sus creencias sin importar lo que diga la sociedad. La famosa ha sido cuestionada sobre la identidad del padre de su hijo y fue hasta hace poco que confesó que el bebé es de Dios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...