• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn presume su figura a una semana del nacimiento de su bebé
Comparte esta noticia

Sherlyn presume su figura a una semana del nacimiento de su bebé

La actriz presumió lo bien que luce a una semana del nacimiento de su hijo André

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn no ha parado de compartir con sus seguidores lo feliz que está por la llegada de su hijo André y en redes sociales suele mostrar detalles de su nueva faceta como madre, pero ahora sorprendió a sus seguidores con unos videos en los que deja ver lo bien que luce a una semana del nacimiento de su primogénito: “Me siento de maravilla”, aseguró a sus más de tres seguidores de Instagram.

En sus historias, la actriz compartió una grabación en la que aparece frente a un espejo con un vestido holgado negro y deja ver la radical transformación que ha tenido su cuerpo a pocos días de haber dado a luz.

Vine rapidísimo a la casa a recoger unas cosas y vuelvo con mis papás, pero ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando más adelante. Para todos los que preguntan, me siento muy bien, voy muy bien”, comentó.


En sus historias, Sherlyn informó que la próxima semana hará una transmisión en vivo en donde estará presente su bebé, quien nació en un hospital de la Ciudad de México el pasado 30 de mayo.​

View this post on Instagram

El amor de mi vida @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...