• Regístrate
Estás leyendo: Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos al son del mariachi
Comparte esta noticia

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos al son del mariachi

¡Se divirtieron al máximo!

Los famosos estuvieron en Oaxaca disfrazados y bailando al ritmo de mariachi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Caberllo y Shawn Mendes forman una de las parejas más queridas del espectáculo y por la forma en la que se apoyan mutuamente causan sensación en cada lugar que pisan, pero en esta ocasión, los famosos sorprendieron, en especial a sus fans mexicanos, ya que fueron vistos en Oaxaca y no perdieron la oportunidad de celebrar Día de Muertos con su respectiva caracterización y música tradicional.

Hace unos días, la pareja desató sospechas de que se encontraba en territorio mexicano, pues en sus historias se podía ver decoración de Día de muertos y esto se conformó poco después cuando en Twitter compartieron unas imágenes en las que se podía ver a Camila Cabello, su familia y Shawn Mendes disfrutando de una cena en un restaurante desde donde se apreciaba la icónica iglesia de Santo Domingo.

Posteriormente, el cantante compartió una serie de imágenes en las que se ve que no perdieron la oportunidad de celebrar el Día de Muertos y tanto él, como Camila Cabello se pintaron la cara como calaveras y portaron trajes típicos mexicanos.

Feliz Día de los muertos”, escribió shawn Mendes para acompañar las imágenes en las que se le puede ver con un traje de charro, una guitarra y a Camila Cabello con flores en la cabeza y un colorido vestido con flores y mariposas.

En un video también se puede ver que Camila Cabello y Shawn Mendes bailaron “El son de la negra” en un lugar que estaba decorado con papel picado y un gran esqueleto, pero el video termina cuando la intérprete de “Señorita” grita y se ve que el celular se cayó del sitio en el que lo pusieron para grabarse.

En unas cuantas horas la publicación de Shawn Mendes superó los cinco millones de Me Gusta y recibió más de 31 mil comentarios en los que sus seguidores destacan lo divertidos que se ven festejando tradiciones mexicanas.

Maravilloso”, “OMG”, “Shawn cada día más mexicano”, “La mejor pareja”, “Los amo tanto, chicos”, “Viva México”, “El ‘Shawn mexicano’ es lo mejor”, “Shawn ya sabe español, gracias Camila”, “Shawn se disfraza con su novia, no puedo aceptar menos”, “México los ama”, “Estoy esperando su boda”, “Hermano, ya eres mexicano” y “Los adoro tanto, se ven magníficos juntos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Disfrutan de Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendes viajaron a Oaxaca para celebrar el cumpleaños del padre de la cantante, Alejandro Cabello. En territorio mexicano disfrutaron de los festejos previos al Día de Muertos y como se puede ver en redes sociales de ambos, quedaron en cantados con las flores de cempasúchil, los alebrijes y catrinas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...