Estás leyendo: Hailey Baldwin llevó un vestido de novia idéntico al de Meghan Markle en su boda con Justin Bieber
Comparte esta noticia

Hailey Baldwin llevó un vestido de novia idéntico al de Meghan Markle en su boda con Justin Bieber

¡Las primeras imágenes ya fueron reveladas!

El cantante y la modelo parecen más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha sido una de las más esperadas, si bien la pareja ya estaba casada por el civil, ahora han decidido celebrar una fiesta en compañía de sus amigos y familiares, la pareja ha tratado de mantener esta celebración en completa privacidad, pero las primeras imágenes ya han sido reveladas. 

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El mismo Bieber publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que se puede ver a la pareja dándose un beso, pero lo que más llamó la atención de esta publicación fue el vestido que la modelo eligió, si bien en las imágenes solo se podía apreciar la parte superior, fue suficiente para comenzar las comparaciones.

View this post on Instagram

My bride is ????

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los seguidores de Bieber coincidieron en que el vestido se asemeja mucho al que usó Meghan Markle y que incluso la forma en la que llevó el cabello la modelo se parece también al peinado que usó la Duquesa de Sussex, pero ahora que el portal TMZ ha revelado más imágenes de la celebración las diferencias entre los vestidos son más evidentes.  


La principal diferencia es que el vestido de Baldwin es cruzado en la parte superior que une la pieza al cuello y el de Meghan sube completo a la gargantilla, pero es cierto que el estilo de ambos es similar, pero el diseñador del vestido de Hailey aun no ha sido revelado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...