• Regístrate
Estás leyendo: Shanik Berman muestra la celulitis de sus piernas en traje de baño a sus 62 años
Comparte esta noticia

Shanik Berman muestra la celulitis de sus piernas en traje de baño a sus 62 años

¡Lució fantástica!

La conductora de 'Hoy' se llenó de halagos con por la seguridad con la que posó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Berman estudió letras francesas en la Universidad de París y se formó como intérprete; sin embargo, la vida la llevó por otros rumbos y además de ser reportera, actualmente es conocida por su trabajo como conductora de programas de espectáculos y entretenimiento, pero en esta ocasión acaparó la atención, no por su carrera profesional, sino por una serie de fotografías en las que aparece posando muy segura de sí misma en traje de baño a sus 62 años de edad.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de 150 mil seguidores, la conductora de Hoy comparte constantemente fotografías de su día a día y videos de humor, pero ahora sorprendió con unas imágenes captadas durante un viaje a San Diego, California, en donde disfrutó de un día caluroso en la alberca.

Para la ocasión, Shanik Berman optó por un traje de baño asimétrico color blanco con lunares negros, además completó su look con una gorra negra y para acompañar las fotografías escribió una frase para bromear sobre su outfit: “Me hice bolas hasta en mi traje de baño”, escribió.

Las fotografías de Shanik Berman causaron sensación entre sus seguidores, quienes celebraron su amor propio, pues no tuvo problemas en dejar ver la celulitis de sus piernas y a sus 62 años cautiva con su actitud.

“Bella”, “Preciosa y bella”, “Hermosa güerita”, “Qué hermosa eres”, “Guapa, tu traje de baño muy bonito”, “Belleza de mujer”, “Se ve sexy”, “Qué linda”, “Te ves espectacular”, “Guapísima”, “Una Diosa”, “Preciosa” y “Hermosa mujer”, son algunos comentarios que se puede leer en las redes sociales de la conductora.

A pesar de que Shanik Berman sorprendió a todos con su look, no es la primera vez que las conductora comparte en sus redes sociales fotografías de este tipo, incluso hace unas semanas se llenó de halagos por una serie de imágenes en las que aparece modelando varios bikinis.

Para esta ocasión, la conductora de 62 años utilizó algunos accesorios como pulseras, llamativos aretes y sombreros para completar sus aplaudidos outfits, que de igual manera desataron una ola de halagos en sus redes sociales.

Hermosa”, “Guapísima siempre”, “Wow”, “Muy hermosa”, “Saludos, abrazos de todo corazón”, “Bellísima, saludos”, “Hermosa”, “Dama chula”, “El más alto nivel de hermosura”, “Maravilloso regalo”, “Estás muy linda” y “Siempre te ves muy linda”, escribieron algunos de sus seguidores.

Polémicas de Shanik Berman en ‘Hoy’

La conductora tiene una extensa trayectoria en la televisión mexicana, por lo que no es raro verla en importantes televisoras como Televisa; sin embargo, no se ha salvado de protagonizar polémicas por sus comentarios, como cuando opinó sobre la relación de Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán y ante las críticas en redes sociales se vio obligada a pedir una disculpa, ya que dijo en televisión que la hija de la cantante había estado en un psiquiátrico.

En otra ocasión, Shanik Berman se convirtió en tendencia por una discusión que protagonizó con Andrea Legarreta durante un programa en vivo, pues fue tachada de machista por decir que las mujeres debían ser “generosas con su cuerpo con el hombre” para evitar el divorcio. En ese entonces en redes sociales aplaudieron a Legarreta, quien de inmediato le dijo que estaba en un error.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...