• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta ‘estalla’ contra Shanyk Berman por comentario machista en TV
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta ‘estalla’ contra Shanyk Berman por comentario machista en TV

Visiblemente molesta, la conductora contradijo las declaraciones de Shanik Berman, durante una sección del programa 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras que ha demostrado en varias ocasiones que no está dispuesta a guardar silencio ante polémicos comentarios de sus invitados, por lo que una vez más protagonizó un incómodo momento durante la transmisión en vivo del programa Hoy, pero en esta ocasión junto a Shanyk Berman, quien describió un controversial método para que “las mujeres eviten que los hombres les pidan el divorcio”.

Todo comenzó cuando en el programa hablaron sobre la separación de Edna Monroy y Juan José Covarrubias que a pesar de que ocurrió hace un año, hasta la fecha sigue dando de qué hablar por los recientes rumores de que el divorcio se dio por problemas de fertilidad.

Berman, quien fue invitada al programa matutino, decidió opinar sobre el tema, pero sus comentarios generaron un ambiente de tensión entre las conductoras, quienes lucieron notablemente molestas.

Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre porque el hombre que no tiene a una mujer generosa, que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar así en ayunas y si tiene hambre y tú no le entras se va y se busca a cualquiera”, dijo Shanik Berman.

De inmediato, Legarreta demostró que no estaba de acuerdo y confrontó a Berman: “Perdóname mi güera, pero si tú no quieres entrarle, aunque sea tu marido, no le entras”, pero debido a que la periodista continuó, la conductora decidió cerrar de tajo el tema con las palabras: “Somos de generaciones distintas, te quiero”.

Aquí puedes ver el momento del desacuerdo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...