• Regístrate
Estás leyendo: "Mi corazón está destrozado": Shanik Berman rompe en llanto por salud de Carmelita Salinas
Comparte esta noticia

"Mi corazón está destrozado": Shanik Berman rompe en llanto por salud de Carmelita Salinas

Shanik Berman soltó en llanto al enterarse del estado de salud de Carmelita Salinas en el programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta mañana se dio a conocer que la actriz de 82 años, Carmen Salinas ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a que tuvo un derrame cerebral que hasta el momento la tiene en coma, según informó su nieta en entrevista con los medios de comunicación. De acuerdo con lo relatado por ella, la actriz se encontraba bien, incluso estaba viendo su telenovela ayer por la noche cuando de pronto se desmayó por lo que acudieron a los servicios de emergencia.

Asimismo, la familia de la histrionisa informó que Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva y en estado de coma natural y se espera a las siete de la noche les den un nuevo reporte médico con la salud de la actriz y productora de la obra de teatro Aventurera.


La noticia tomó por sorpresa tanto a los fanáticos de la actriz como a los famosos, quienes sean pronunciado tanto en redes sociales como en los diferentes programas de espectáculos esperando que la actriz evolucione de manera favorable ante el tratamiento.

Una de las conductoras que se mostró más conmovida de lo normal, fue Shanik Berman, quien no pudo evitar romper en llanto durante la emisión del programa Hoy luego de presentar un enlace en el cual un reportero confirmó que la histrionisa se encontraba en coma, pues dijo Carmelita es como una madre para todos los reporteros.

“Fíjate que ahorita mi corazón está destruido por Carmelita Salinas, que es la mamá de todos los periodistas (…) Nosotros los periodistas no somos nadie sin Carmelita Salinas” señaló la conductora.

La conductora asimismo expresó que la oriunda de Torreón Coahuila, siempre fue muy amable con la prensa, incluso en alguna ocasión invitaba a los periodistas a comer a su casa e incluso los invitaba a quedarse a dormir ahí.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y los demás compañeros del programa también se mostraron consternados sobre las noticias sobre la salud de Carmelita Salinas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...