• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Carmen Salinas; reportan que está en terapia intensiva
Comparte esta noticia

Hospitalizan a Carmen Salinas; reportan que está en terapia intensiva

Esto es lo que se sabe

Durante la madrugada, la familia de la actriz envió un comunicado alertando de la situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas, la actriz conocida por telenovelas como Mundo de fieras, Triunfo del amor y Mi marido tiene familia, entre muchas más fue ingresada de emergencia a un hospital, así lo dieron a conocer los familiares de la famosa, quien desde hace años también incursionó en la política, además los primeros reportes apuntan a que su situación de salud es complicada.

​Durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre, los familiares de Carmen Salinas enviaron un comunicado que llegó a varios medios de comunicación y en él se puede leer que la intérprete reconocida por Aventurera está siendo atendida por especialistas.

El comunicado alertó a colegas y seguidores de Carmen Salinas, pues se especifica que la famosa está pasando por una situación difícil, por lo que tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva del hospital.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la señora Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas le atienden”, se detalla en el comunicado.

Hasta el momento se sabe que Carmen Salinas fue hospitalizada alrededor de las 2:00 de la madrugada y aunque la familia de la originaria de Torreón, Coahuila no detalló las razones, Noticieros Televisa aseguró que la famosa se encuentra en un centro médico de la colonia Roma, en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral.

Cabe mencionar que Televisa, la televisora en la que Carmen Salinas ha desarrollado casi toda su carrera, fue la que mencionó la posible causa que llevó a la actriz y política al hospital; sin embargo, hasta el momento no hay un comunicado oficial.

Este es el comunicado que se conoce y que solo fue enviado a algunos medios de comunicación.

"AL PÚBLICO EN GENERAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución .

Atentamente: Gustavo Briones".

Hace unos días apareció bailando

La noticia de que Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital y permanece en terapia intensiva tomó por sorpresa a sus seguidores, pues apenas hace unos días la actriz de 82 años de edad apareció en sus redes sociales bailando “La Bomba” junto a su hija Adriana Fonseca, esto durante un tiempo libre durante grabaciónes: “Con mi hija Adriana Fonseca, haciendo Tik Tok en pleno camerino. Me pone a bailar ‘La Bomba’. Síganla, la amo tanto”, escribió la famosa en la descripción del video.

Que divertida eres tía Carmelita, te queremos”, “Que bellas”, “Pero que bárbara, que buenos pasos tiene”, “No creí que bailara tan bien, mis felicitaciones”, “Me encanta el entusiasmo de Carmen” y “Que buen movimiento de cadera tiene Carmelita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y que ya cuenta con miles de reproducciones.

Te recomendamos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...