• Regístrate
Estás leyendo: Carmelita Salinas sufrió un derrame cerebral y lamentablemente está en coma
Comparte esta noticia

Carmelita Salinas sufrió un derrame cerebral y lamentablemente está en coma

Son noticias tristes

La salud de Carmen Salinas es muy grave, así lo ha revelado su nieta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La salud de Carmen Salinas fue reportada como grave la mañana del 11 de noviembre, aunque en el momento no se tenía mucha información al respecto, ahora se sabe que la razón de su hospitalización fue debido a un desmayo que ocurrió alrededor de las 10 de la noche del día anterior, su familia ha hablado por primera vez desde que se dio a conocer la noticia mediante un enlace que se realizó en el programa matutino ‘Hoy’.

Salinas tenía una rutina muy específica que su nieta relato a los medios, aseguró que como todos los días cenó y vio su telenovela, posteriormente se comunicaron con ellos para reportar un desmayo de la famosa, por lo que todo se dio de forma muy inesperada, actualmente la famosa se encuentra en terapia intensiva y su nieta ha revelado que desafortunadamente sufrió un derrame cerebral y está en estado de coma.

Por el momento es todo lo que se sabe de la condición de salud de Carmen Salinas, sin duda su condición no es la mejor, pero se espera que más adelante su familia comparta también las expectativas con respecto a su salud, pero por el momento para ellos también es un misterio qué pasó, pues según su familia no hubo malestares previos o algo que delatara que la famosa estaba en malas condiciones de salud.

En un primer momento lo que se sabía era que la famosa estaba en el hospital y aunque ya se especulaba que su condición no era la mejor, también destacó que su recuperación era probable, este nuevo diagnóstico ha ocasionado que los muchos fans de la actriz se muestren muy preocupados, pues la información que hay al respecto es realmente mínima y realmente no se sabe si la famosa progresará favorablemente.

Aunque un derrame cerebral es algo sumamente serio la posible recuperación de la famosa  dependerá de su salud en general y del tiempo que tardaron en atenderla desde que se desmayó, estos dos factores son clave, aunque después de un episodio de este tipo se requiere terapia para recuperarse pues muchos pacientes de más de 70 años que sufren derrames tienen posteriormente discapacidades  motrices y recordemos que la famosa tiene actualmente 82 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...