• Regístrate
Estás leyendo: Shakira sorprende a todos con su look de colegiala
Comparte esta noticia

Shakira sorprende a todos con su look de colegiala

En redes sociales, Shakira causó revuelo con este juvenil outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es sinónimo de éxito, belleza y mucho talento, por lo que no es raro que acapare la atención en cada una de sus apariciones públicas, pues aunque los eventos masivos han sido suspendidos en todo el mundo desde hace poco más de un año, la colombiana se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales y es precisamente de esta forma en la que ahora impresionó a todos, pues apareció utilizando un peculiar look.

Desde Miami, Shakira compartió una fotografía para hacer un anunció importante, pues está lista para regresar al estudio de grabación: “Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona, para reunirse con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas, no puedo esperar”, escribió la famosa.

Para la ocasión, Shakira no eligió cualquier outfit, sino uno con aspecto juvenil compuesto por una blusa de manga larga de reyas horizontales verdes y blancas, cinturón verde, minifalda blanca, tenis de plataforma blancos y para completar el look, la famosa utilizó una diadema verde.

Cada día más bella”, “Hermosísima”, “No importa los años que pasen, siempre te verás de 20”, “Pareces una nena”, “Eres tan hermosa”, “Divina, hermosa”, “Hermosa, Shki”, “Ay, dame tu secreto, pareces de 15 años”, “Una colegiala”, “Pareces una muchachita” y “Orgullo colombiano”, son algunos de los más de 15 mil Me Gusta que la publicación de Instagram recibió.

Poco después, Shakira mostró una foto en la que aparece posando junto a su equipo de trabajo y de igual manera muestra su aplaudido look:

¡Nuevo look, nuevo estilo!

En esta ocasión, Shakira sorprendió a todos con su outfit, pero al parecer la cantante está experimentando todo tipo de estilos, prueba de ello es el cambio de color de cabello con el que se ha dejado ver desde febrero pasado.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de apareció con una blusa de rayas rosa con blanco y mientras se cepilla el cabello explica que su idea era pintarlo de rosa, pero debido a que se le acabó el tinte, lo mezcló con otros productos y le dejó una tonalidad rojiza que a muchos le recordó el estilo que usaba cuando grabó el video “Ojos así”.

La idea es que quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era más intenso”, se le escucha decir en el video.

En otra fotografía, Shakira posa con su nuevo look y acompañó la imagen con la palabra “Voilá” y al igual que en la otra publicación, la cantante recibió un gran número de comentarios en los que sus seguidores le piden que repita su Shakira present: MTV Unplugged, su primer álbum en vivo que grabó en agosto de 1999 en Nueva York para la cadena MTV Latinoamérica.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...