• Regístrate
Estás leyendo: Shakira luce como sirena con ajustado vestido en su primera portada de Vogue
Comparte esta noticia

Shakira luce como sirena con ajustado vestido en su primera portada de Vogue

¡Se ve espectacular!

La colombiana utilizó un llamativo look en su debut en la portada de Vogue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es considerada un icono mundial de la música latina, pues con su talento rebasó fronteras y no solo triunfó en su natal Colombia, sino internacionalmente, prueba de ello es que ha participado en distintos eventos deportivos en los que se congregan aficionados y participantes de múltiples países y ahora acaba de agregar un logro más en su carrera, ya que protagonizó por primera vez la portada de la revista Vogue y lo hizo de forma espectacular.

Es bien sabido que Shakira cuenta con una larga trayectoria en la música, pues debutó en la década de los 90 y desde ese entonces, además de ser una de las famosas más aplaudidas del mundo, ha sido inspiración e influencia para nuevas generaciones, pero a más de 20 años de saltar a la fama fue invitada por primera vez para aparecer en la portada de la revista antes mencionada.

La fotografía de Shakira que aparece en la portada fue tomada por el español Nico Bustos y se le puede ver luciendo su larga cabellera china, maquillaje bastante sutil, ropa interior negra y un ajustado vestido con aberturas en la zona del pecho elaborado de gasa que se ajusta perfectamente a su figura, además el look fue completado con guantes de la misma tela.

La cantante compartió la fotografía de la portada de la revista en sus redes sociales: “Gracias Vogue”, escribió la famosa en respuesta al mensaje que la publicación le dedicó al describir la portada.

Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue de julio”, expresó la revista.

Vogue lanzó un adelanto de lo que se podrá leer en la revista y se pudo saber que Shakira, a pesar de ser aclamada en todo el mundo y haber roto todos los récords posibles en la industria de la música, no es fan de su propia música, de hecho, es muy crítica al momento de ver alguno de sus trabajos artísticos.

No soy muy fan de mí misma (…) siempre escucho las cosas que he hecho y digo: ‘Esto lo hubiera podido hacer mejor’, nunca estoy del todo satisfecha, aunque esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene, nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado”, expresó en la entrevista.

¿Qué tal el look de Shakira?

Por otro lado, Shakira detalló que siempre busca la forma de reinventarse y ese es su secreto para mantener su carrera en la cima del éxito: “La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto”, confesó.

​Cabe mencionar que Shakira siempre ha sido conocida por lucir a la moda, aquí algunos de sus looks:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...