• Regístrate
Estás leyendo: 'Supe que era bipolar': Selena Gomez y su impactante revelación
Comparte esta noticia

'Supe que era bipolar': Selena Gomez y su impactante revelación

La cantante confesó que tras sufrir oscuros episodios acudió a un hospital de salud mental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez siempre ha sido honesta con sus fans y no teme hablar de los momentos más oscuros de su vida, por lo que en varias ocasiones ha relatado los episodios de ansiedad y depresión que la han marcado e incluso le han servido de inspiración para escribir canciones, pero ahora  la cantante reveló que tuvo que recurrir a un profesional y al ser atendida en en un hospital de salud mental fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Durante una plática con Miley Cyrus para el programa Bright Minded que se transmite en Instagram, la cantante habló sobre la ansiedad, lo que ha hecho para mantener su carrera, los problemas de salud a los que se ha enfrentado y recalcó que aún existen tabúes sobre los trastornos psicológicos, por lo que es difícil hacer un diagnóstico rápidamente.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales de salud mental…McClean, hablé de ello después de pasar por muchas cosas durante años. Entonces supe que era bipolar. Buscar más información me ayudó, no me asusta una vez que lo conozco, creo que la gente aún se asusta por eso”, comentó en la transmisión en vivo.

Durante la plática, Selena Gomez confesó que ha sido difícil lidiar con la bipolaridad, al mismo tiempo que con enfermedades como el lupus por la que tuvo que someterse a una operación de trasplante de riñón, pero en este momento se siente satisfecha con lo que ha hecho y su retorno a la música.

Gomez concluyó diciendo que existe desinformación sobre los trastornos mentales y es la razón por la que la mayoría de las personas no hablan libremente sobre el tema: “Lo he visto incluso en mi propia familia”, comentó.

View this post on Instagram

I loved watching Miley's live it was so cute ????

A post shared by Destiny ???? (@sgempowered) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...