• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son todos los novios que ha tenido Selena Gomez
Comparte esta noticia

Ellos son todos los novios que ha tenido Selena Gomez

¿Ya los conocías?

Selena Gómez ha tenido varias relaciones importantes en su vida, ellos han sido sus ex más famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez siempre ha sido relacionada con Justin Bieber debido al apasionado romance que vivieron durante varios años, a una hora cuando el cantante canadiense ya se encuentra casado y Selena ha expresado en múltiples ocasiones lo mucho que él la lastimó durante la relación, algunos fans no pueden evitar seguir esperando que algún día retomen ese romance, aunque parece poco probable, lo que es difícil de negar es que se trató de una persona importante en la vida de la cantante. 

Pero además de Bieber, Selena ha tenido varias relaciones amorosas que aunque ninguna ha llegado a ser próspera, sí han sido bastante sonadas y populares, pues incluso se le ha relacionado con algunos cantantes que le han dedicado canciones y ella asegura que esto es debido a que se involucró sentimentalmente con personas antes de cerrar el ciclo con su ex pareja, aunque también detalla que en realidad ya estas personas no le importan pues tampoco fueron los novios ideales.

The Weekend 

The weekend fue uno de los novios más conocidos de Selena tras terminar su romance con Justin Bieber, esta relación sorprendió todos pues el cantante había estado relacionado con la modelo Bella Haddid quien supuestamente era el amor de su vida pero tras terminar su relación, al poco tiempo, comenzó a salir con Gomez y aunque todo parecía ir muy bien, eventualmente se separaron de forma muy dolorosa para el cantante y reveló que una de sus canciones estaba escrita para ella.

Charlie Puth

El cantante grabó con Selena algunas canciones y la química entre ellos fue instantánea, se enamoraron de forma rápida y aunque no duraron mucho tiempo, para él significó mucho, revelando que a pesar de la sinceridad de los sentimientos de Selena él podía sentir que alguien más estaba en su mente todavía por lo que decidió finalizar el romance para no exponerse a una ruptura dolorosa más adelante.

Jimmy Butler 

El basquetbolista ha sido la última relación pública de Selena Gomez este romance son algunas fotos de paparazzi que los captaron juntos en alguna cita, muchas personas especulan que entre ellos hay una relación realmente estable que mantienen oculta para proteger su privacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...