• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Rulli enloquece TikTok con polémico video 'al estilo Juan Gabriel'
Comparte esta noticia

Sebastián Rulli enloquece TikTok con polémico video 'al estilo Juan Gabriel'

El actor argentino se convirtió en tendencia al compartir un video con el audio de una entrevista de Juan Gabriel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli es uno de los famosos que ha conquistado TikTok, pues al igual que otras celebridades como Erika Buenfil y Thalía, el actor suele compartir cómicos videos, desde parodias, imitaciones, hasta bailes junto a Angelique Boyer, pero ahora el argentino se convirtió en tendencia al publicar en la red social una peculiar grabación para la cual utilizó el audio de una entrevista que Juan Gabriel ofreció en 2014 en la que se valió de sus dos personalidades para “platicar con sí mismo”.

En el video, Sebastián Rulli aparece recostado en un sillón vestido con pants y sudadera, de repente comienza la conversación, pero para obtener una respuesta dirige la cámara hacia sus extremidades inferiores, lo que causó controversia entre sus seguidores de redes sociales.

¿Cómo te encuentras?”, pregunta Rulli y al voltear la cámara se ve una imagen distorsionada de su rostro que responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”. Al volver a aparecer, el actor comenta: “Estás más delgado y te ves mucho mejor, te admiro, me caes bien” y le envía un beso.

El audio que se escucha fue extraído de un video en el que el fallecido Divo de Juárez se presentó como Alberto Aguilera para entrevistar a su “otro yo”, es decir Juan Gabriel.

El video recibió miles de comentarios en TikTok y también fue compartida en Instagram, en donde ya tiene casi un millón de reproducciones y comentarios de seguidores, incluidos algunos famosos como Renata Notni y Eiza González: “Muy enfermo jajaja después de esto te amo más”, “Te perdimos”, “Me tienes sorprendida”, “No paro de reír” y “Estoy shockeada con este TikTok”, son algunos de los que se pueden leer.

Este es el video de la autoentrevista de Juan Gabriel:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...