Estás leyendo: Sebastián Rulli celebra su amor con Angelique Boyer
Comparte esta noticia

Sebastián Rulli celebra su amor con Angelique Boyer

Así es el amor entre los protagonistas de la telenovela "Teresa"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del espectáculo. Ambos han demostrado su amor a través de sus redes sociales y se han convertido en un ejemplo para sus fans. Recientemente, el actor publicó una imagen para celebrar su relación y le dedicó hermosas palabras a la actriz.


“En la vida uno sueña con encontrar a alguien en quien confiar ciegamente y amar sin condiciones, y si además te hace volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado. Gracias mi cielo por tantas carcajadas, sueños cumplidos y por cumplir. Que la amistad y el amor nos mantenga siempre tan unidos y felices”, escribió el protagonista de la telenovela “Rubí”.


“Son hermosos, la mejor pareja”, “Ustedes son el amor y la amistad juntos”, “Me encanta verlos juntos”, “Son lo mejor del mundo”, “Derrochan puro amor”, “Son ejemplo para muchos”, “Se percibe la magia que existe entre ambos” y “Son de admirar” son algunos de los comentarios que recibieron los famosos por parte de sus seguidores.


Sebastián Rulli y Angelique Boyer aún no deciden contraer matrimonio, sin embargo, tiene una relación estable. Sobre el tema de los hijos, la famosa sí ha expresado su deseo de tenerlos en un futuro. Por su parte, el actor coincide con su pareja y no descarta la idea de convertirse en padre de nuevo, pues él ya tiene un niño con Cecilia Galliano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...