• Regístrate
Estás leyendo: ¿Los conocías? Ellos son todos los hermanos de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

¿Los conocías? Ellos son todos los hermanos de Ángela Aguilar

¿Los conocías a todos?

La cantante pertenece a una familia de artistas, pero no todos sus hermanos siguieron la herencia familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las artistas juveniles más exitosas del momento, pues con su estilo ha cautivado a millones de personas, quienes apoyan cada uno de sus proyectos y aunque su éxito no es raro por pertenecer a una dinastía de artistas, de hecho constantemente comparte escenario con su hermano Leonardo, no todos los integrantes de la familia han querido dedicarse a la música, tal y como pasó con sus otros dos hermanos.

La intérprete de “Dime cómo quieres” es la integrantes más joven de la familia y tiene tres hermanos, todos hijos de Pepe Aguilar, quien tuvo tres hijos en su actual matrimonio y uno más de una relación del pasado.

Aquí aparece Pepe Aguilar con todos sus hijos:

Emiliano Aguilar

El primogénito de Pepe Aguilar nació fruto de una relación del pasado con Carmen Trevillo y aunque prefiere estar alejado de las cámaras, en 2017, el joven acaparó la atención al ser acusado del delito de tráfico de personas tras ser descubierto tratando de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro hombres.

Estos señalamientos lo llevaron a tener que pagar una fianza, reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, en donde estuvo algunas semanas, otros meses más en prisión y tres años de libertad condicional.

Se sabe que Pepe Aguilar ha tratado de acercar a Emiliano a sus hermanos e incluso lo llevó a vivir con ellos, así lo confirmó el intérprete y Ángela Aguilar al ser captados en un aeropuerto tras asistir a los Premios Juventud.

En un video recuperado por el matutino Hoy, Pepe Aguilar dijo que actualmente su hijo mayor vive con él y con sus otros hijos y negó que le haya dado trabajo en su staff, pues Emiliano tiene otros intereses y no piensa involucrarse en la industria musical: “Si no es manda, que canten los que pueden”, bromeó el famosos sobre la decisión de su hijo mayor.

Aneliz Aguilar

La hija de Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar ha demostrado en varias ocasiones que no planea dedicarse a la música, pero eso no le ha impedido mostrar que heredó el talento musical, incluso ha cantado en algunos escenarios como el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, esto para acompañar a la familia.

La hija mayor de Pepe Aguilar optó por no seguir la herencia familiar, pero en sus redes sociales es muy popular, de hecho tiene casi 700 mil seguidores de Instagram, con quienes comparte fotografías y videos en los que deja ver que es una apasionada de la moda y los viajes.

Leonardo

Leonardo es el tercer hijo de Pepe Aguilar y es quien ha seguido los pasos de su padre, por lo que constantemente se le puede ver haciendo shows junto a él y Ángela Aguilar, pero también como solista, incluso ha sido nominado a un Latin Grammy por su trabajo artístico.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...