• Regístrate
Estás leyendo: Esto hizo Marisol González con el anillo de compromiso que le dio ‘El Canelo’
Comparte esta noticia

Esto hizo Marisol González con el anillo de compromiso que le dio ‘El Canelo’

¿Sabías que fueron novios?

La conductora y el boxeador tuvieron una relación que casi los lleva a contraer matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es actualmente una de las conductoras favoritas de Televisa, pero antes de consolidarse como uno de los rostros más populares de los programas de espectáculos, la originaria de Torreón tuvo la oportunidad de cubrir varios eventos deportivos gracias a lo que conoció al boxeador Saúl El Canelo Álvarez, con quien tuvo una relación durante varios años y estuvo a punto de llegar al altar.

Cuando este romance ocurrió, Marisol González ya había ganado Nuestra Belleza México y comenzaba su carrera en la televisión, pues su participación en Miss Universo en 2003 le dio un gran impulso, por otra parte, El Canelo tenía 19 años y comenzaba a despuntar en el boxeo.

Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas. Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años”, contó Marisol González en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

La conductora aseguró que a pesar de que El Canelo era más joven, era muy maduro y debido a que ella estaba presente en varios eventos del deportista comenzaron a mensajearse hasta que pasaron de lo profesional a lo personal.

Yo ya tenía su teléfono, lo cubrías dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, recordó la conductora.

Marisol González insistió en que nunca se va a expresar mal de El Canelo, pues tuvieron una relación muy bonita, pero al ser cuestionada sobre los motivos que los llevaron a separarse, la conductora confesó que hubo muchos celos de por medio.

Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad. Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, mencionó.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso?

Cuando un compromiso se rompe suelen suceder varias cosas, hay muchos casos en los que la novia regresa el anillo, lo regala o vende, pero Marisol González optó por dárselo a su madre para que lo guardara ya que cuando intentó devolverlo, el deportista se negó a recibirlo.

Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...