• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la relación entre Sasha Montenegro y José López Portillo
Comparte esta noticia

Así fue la relación entre Sasha Montenegro y José López Portillo

¡Comenzó en medio de escándalos de infidelidades!

Sasha Montenegro una de las actrices más famosas de finales del siglo pasado sostuvo una relación con el expresidente José López Portillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sasha Montenegro es una de las actrices más famosas de finales del siglo pasado, pues fue solicitada en más de una ocasión para las telenovelas y películas más importantes del año, tal es el caso de Las vías del amor, Una mujer marcada, Rina, Lo imperdonable por mencionar algunas producciones en las cuáles estuvo.

Aunque la también vedette nació en Italia y tiene ascendencia yugoslava, lo cierto es que hizo su carrera y se volvió famosa en México donde era querida por el público quienes no dudaban en ovacionarla en sus participaciones, sin embargo, también era una mujer quien constantemente estaba en medio del escándalo por sus relaciones amorosas.


De hecho, uno de sus más grandes escándalos lo protagonizó cuando se dio a conocer que mantenía una relación con el expresidente José López Portillo, quien en aquel entonces era el presidente del país y de hecho también estaba casado y tenía tres hijos. Pero ¿Qué pasó realmente entre ellos? Aquí te tenemos los detalles.

¿Cómo fue la relación entre Sasha Montenegro y José López Portillo?

Según se cuenta en diferentes medios uno de los primeros encuentros entre la famosa y el expresidente de México se dio en España, en uno de los tantos viajes diplomáticos que realizó el presidente. “Sasha, ¿Qué hace usted aquí?”, le habría dicho el presidente a la famosa.

La vedette cuenta que definitivamente no fue amor a primera vista su enamoramiento por López Portillo, sin embargo, describe la primera impresión del político como “Impactante, un señorón con mucha presencia”, así como alguien con mucha cultura.


La relación entre la famosa y el expresidente de México se dio en medio de una infidelidad, pues cuando comenzaron a salir José López Portillo aún estaba casado con Carmen romano, con quien se casó en 1951 por la iglesia.

Fue en 1991 cuando finalmente el matrimonio de Romano y el político se rompió por lo cual en 1995 se casó con Montenegro, solo por la vía civil pues no fue sino hasta el año 2000, tras la muerte de Carmen Romano por Cáncer que se casaron por la iglesia.


Sin embargo su matrimonio por la iglesia no duró mucho tiempo, pues cuatro años más tarde, en el 2004 el mandatario falleció a la edad de 83 años por una neumonía. La pareja tuvo dos hijos “Nabila y Alexander”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...