• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Sabine Moussier y por qué dejó las telenovelas
Comparte esta noticia

Qué fue de Sabine Moussier y por qué dejó las telenovelas

Sus ojos cautivaron a todos

Así es como luce actualmente la guapa actriz, Sabine Moussier.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabine Moussier es una de las actrices mexicanas que dejó huella en el mundo de las telenovelas por sus icónicas actuaciones como villana. Con sus personajes en telenovelas como El privilegio de amar, Rosalinda y Mujeres Engañadas consolidó su carrera y era muy común ver su rostro en televisión, ya que era una de las antagonistas preferidas del público; sin embargo, con el paso del tiempo poco se supo de ella.

Recordemos que en 2019 tuvo que abandonar la telenovela “Mi Pecado” tras ser atacada por un virus que le impidió caminar. En 2010 fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que le causó fuertes dolores en el cuerpo.

Dos años después, en el 2012, mientras grababa la telenovela “Abismo de Pasión” cayó a una alberca vacía fracturándose la cadera, y ese mismo año entró a cirugía por un esguince en el cuello.

En 2018 habló sobre su problema en la cadera y los problemas derivados de él, en el mismo año fue operada para reemplazar el área afectada con una prótesis, pero a finales de año los dolores se hicieron presentes de nuevo.

Independientemente de sus problemas de salud, la actriz ha tratado de mantenerse vigente en el mundo de la actuación, recordemos que inició el 2019 trabajando junto a Mauricio Islas y Adal Ramones con la puesta en escena “Dos más dos”.

Cabe mencionar que es su actitud la que la ha mantenido esperanzada a mejorar su salud, y por ende, a seguir luciendo guapísima tal como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Así es como luce actualmente la guapa actriz:

View this post on Instagram

Besos!

A post shared by Sabine Moussier (@sabineoficial) on

En otra ocasión compartió una fotografía en la que deja ver que a pesar del paso de los años conserva su belleza e impactante mirada con la que conquistó al público en 1996 cuando debutó en la televisión con papeles  secundarios en las telenovelas Morir dos veces y Luz Clarita

Su regreso a las telenovelas

Sabine Moussier reafirmó su talento como villana y se integró a La mexicana y el güero, en donde interpreta a Olinka Cohen, la socia de Andrea en la estafa al millonario Tyler Somers. En la producción de Televisa, la actriz interpreta a una mujer manipuladora y hábil para salirse con la suya y cometer toda clase de fraudes.

View this post on Instagram

Regresando a rubia #obradosmasdos #camerino

A post shared by Sabine Moussier (@sabineoficial) on

Su papel en la telenovela llenó de emoción a la actriz quien en redes sociales dejó ver su felicidad por el éxito del proyecto: "Gracias con el alma por su apoyo incondicional.  Ayer el estreno fue todo un éxito y no lo hubiera sido sin ustedes. Los esperamos de lunes a viernes a las 8:30 pm para seguir contando juntos esta historia, que como repito... gracias a ustedes la rompimos con todo", escribió en Instagram.

¡Tal parece que los años no han pasado por ella!​ Aquí puedes recordar algunos de sus personajes más famosos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...