• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo

¿Los conocías?

Los ahora jóvenes son fruto de su relación con el ex-presidente José López Portillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sasha Montenegro fue una de las actrices más famosas del país en su época, aunque es realmente de origen italiano, fue en México que inició su carrera y con éxito logró llegar a ser reconocida y aplaudida por su talento, fue a los 24 años que dejó Argentina, país al que se había mudado su familia, esto gracias a una oferta de trabajo en el cine, bajo su nombre artístico la famosa logró formar parte de un gran número de producciones tanto en el cine como en la televisión.

Su más grande escándalo ocurrió en los años setentas cuando la famosa inició una relación con el político mexicano José López Portillo, quien en ese momento era el presidente del país, esto mientras él ya se encontraba casado, tenía tres hijos de su primera relación y fue tal su enamoramiento de la actriz que decidió divorciarse para tiempo después contraer matrimonio con ella, se casaron en 1995 por el civil y no fue hasta el 2000, después del fallecimiento de su primera esposa que decidieron celebrar una boda como tal.

Fruto de su relación tuvieron dos hijos Nabila y Alexander que llegaron al mundo cuando su padre aún no estaba divorciado en 1985 y 1990 respectivamente, posterior a su boda y debido a la avanzada edad del político, problemas de salud como el cáncer comenzaron a surgir y terminó por separarlos definitivamente, aunque nunca logró concluirse el divorcio, por ello usualmente la gente se refiere a ella como su viuda. Es realmente poco lo que se sabe sobre su vida y la de sus hijos en la actualidad, únicamente que Nabila es artista plástica y sobre la detención por conducir en estado de ebriedad de su hijo Alexander.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...