• Regístrate
Estás leyendo: Sarita Sosa y su hija son IDÉNTICAS y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Sarita Sosa y su hija son IDÉNTICAS y esta es la prueba

Sarita Sosa compartió un video con su bella hija Belén y evidenció su parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de José José, el famoso Príncipe de la Canción, Sarita Sosa, hija del fallecido cantante provocó toda una polémica entorno a ella debido a la situación que vivió con sus hermanos, quienes aseguraron que la joven no les permitió accesar a toda la información del lamentable suceso. Fue tras varias conversaciones entre ellos que llegaron a un acuerdo y evitaron las discusiones públicas.



Semanas después de la muerte de José José, se pudo ver a Sarita Sosa en algunos eventos y actualmente promociona el homenaje que le produjo a su papá, interpretando algunas de sus canciones más conocidas y evidenciando su talento como cantante.

Actualmente, Sarita Sosa tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen muy de cerca sus proyectos profesionales y su vida personal, pues si bien no comparte mucho al respecto, ha dejado ver lo feliz que es con su esposo y con su hermosa hija, quien heredó su evidente belleza.

Fue gracias a una foto y un video que Sarita compartió en redes sociales que, sus fans pudieron apreciar lo bella que es su hija llamada Belén. Dicha publicación ya cuenta con más de 3 mil likes y comentarios elogiando la belleza de ambas.

Aquí lo bellas que son madre e hija:




“Qué belleza de niña”, “Está hermosa”, “Es toda una princesa”, “Tan divina tu hija”, “Se parecen muchísimo”, “Igual de preciosas”, “Son un encanto”, “Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales por parte de sus fans.

Si bien Sarita no comparte mucho con respecto a su vida personal, de vez en cuando deja ver lo feliz que es en su faceta como mamá y esposa a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que no ha perdido el enfoque en su carrera como cantante, incluso, ya tiene su cana de YouTube en el cual comparte todo tipo de contenido.

¿Qué tal el parecido entre madre e hija?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...