• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el emotivo homenaje de Sarita Sosa a José José por el día del padre
Comparte esta noticia

Así fue el emotivo homenaje de Sarita Sosa a José José por el día del padre

¿Te gustó?

La joven quiso rendir tributo al ‘Príncipe de la canción’ con una emotiva sesión musical acompañada de mariachis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa contó a los medios, tras el fallecimiento de su padre, José José, que le había prometido antes de morir lanzarse como solista y comenzar a construir su propia carrera musical, pero desafortunadamente debido a la gran controversia que rodeó su muerte, la joven terminó siendo la villana para muchas personas en México, dándole la espalda completamente y advirtiéndole que si lanzaba algún material discográfico no tendría el apoyo de los fans de su padre debido a su comportamiento tras su fallecimiento.

Pero esto no ha logrado detener a la joven quien parece determinada a cumplir la última voluntad de su padre y recientemente, aprovechando que se celebraba el día del padre, Sosa decidió publicar una sesión musical en la cual rendía homenaje a su padre recordando sus mejore exitos y compartiendo una canción de su autoría.

Si bien, la hija del cantante únicamente cantó un éxito de su padre, recibió muchos comentarios positivos con respecto a su voz ya que muchos consideran en que en realidad heredó el gran talento del ‘Príncipe de la canción’, así mismo conmovió a los fans del cantante con el tributo que le rindió.

La joven decidió no hacer su presentación en vivo, pero el video actualmente acumula ya cerca de 20,000 reproducciones y más de 1300 comentarios y si bien algunos reaccionaron de forma negativa, la mayoría de las personas que lo visualizaron dejaron palabras de aliento para la joven. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...