• Regístrate
Estás leyendo: Sara Sosa reaparece para mostrar su talento musical
Comparte esta noticia

Sara Sosa reaparece para mostrar su talento musical

La hija menor de José José dejó de lado la polémica y sorprendió al grabarse cantando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Sosa ha intentado destacar en la industria de la música desde muy joven; sin embargo, acaparó la atención en septiembre del año no por su talento, sino por los conflictos con sus hermanos mayores, quienes la acusaron de ocultar información sobre la muerte de José José. A casi siete meses del fallecimiento de El Príncipe de la Canción, la hija menor del cantante volvió a compartir en sus redes sociales un video para mostrar su capacidad vocal.

En sus historias de Instagram, Sara Sosa, quien aseguró que la última voluntad de su padre fue que grabara un disco, compartió un video en el que aparece dentro de una habitación y en unos cuantos segundos deja escuchar su voz con un tema en inglés.

View this post on Instagram

???? #SaritaSosa reaparece para cantarnos ????

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

La grabación fue compartida en las redes sociales de varios medios de comunicación como Suelta la Sopa, en donde los internautas no se hicieron esperar y mientras algunos destacaron el talento de Sara Sosa, algunos otros recordaron la polémica en la que estuvo involucrada tras la muerte de Jose José.


Carrera musical de Sara Sosa

La hija menor de El Príncipe de la Canción subió al escenario junto a su padre en varias ocasiones para darse a conocer como cantante, pero se enfocó en la música religiosa.

Tras la muerte de José José se dio a conocer que Sara Sosa, también conocida como Sarita, audicionó para entrar a la cuarta temporada del reality show La Voz…México, pero no fue elegida por el jurado integrado por Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez.

"Fue a hacer audición, los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, aseguró Elisa Beristáin, conductora de Chisme No Like.

Minuto 30:00

En redes sociales se filtraron algunas imágenes en las que aparece Sara Sosa en el casting de La Voz…México. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...