• Regístrate
Estás leyendo: Sarita Sosa se burla del odio que ha recibido en México
Comparte esta noticia

Sarita Sosa se burla del odio que ha recibido en México

Esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de José José, su hija Sarita Sosa ha figurado como la villana de la historia para gran parte del público mexicano. No solo porque se peleó con sus hermanos, sino también por la actitud que ha mostrado.

Durante una entrevista para el programa Suelta la sopa, Sarita habló de cómo se siente tras ser rechazada y criticada, incluso burlada al existir una piñata con su imagen. “Oh por Dios, jajaja eso me da risa en realidad. Obviamente es un tipo de bullying pero a mí personalmente no me afecta”, dijo.


La hija menor de José José no siente rencor hacia la gente y aseguró haber dado vuelta a la página en cuanto al tema:

“Yo siento que es una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, y al menos de este lado no hay ningún resentimiento también es mi país. Honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas y vivir en la actualidad”, agregó Sarita Sosa.

Mira el video completo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...