• Regístrate
Estás leyendo: Sara Sosa reaparece con extravagante vestido dorado
Comparte esta noticia

Sara Sosa reaparece con extravagante vestido dorado

Sara Sosa sorprendió con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de José José causó toda una polémica después de que su hija menor, Sarita Sosa, ocultara la ubicación del cuerpo del fallecido Príncipe de la Canción.


Lo anterior sumado a una pelea con sus hermanos provocó que fuera más odiada que “Luisito Rey”, lo cual terminó en una ola de críticas hacia su persona por medio de redes sociales.


Y cuando se pensaba que Sarita Sosa sería un tema del pasado, la polémica hija del fallecido cantante volvió a dar de qué hablar tras asistir a un evento con un elegante vestido dorado junto con su esposo, Yimmy Ortiz.


Aquí la imagen:



“Se le nota el luto por su padre”, “Se ven destrozados de dolor”, “Qué triste se ve”, “Déjenla, cada quien con su luto”, “Se ve la falsa angustia”, “Tremendo luto. Qué descaro”, fueron algunas de las críticas que recibió Sarita Sosa por parte de usuarios en redes sociales.


Cabe mencionar que también hubo quienes la defendieron asegurando que el luto se lleva en el corazón y no era justo que detuviera su vida, sino, todo lo contrario.


¿Tú qué opinas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...