• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Un calvario": Irina Baeva habla de lo complicado que es su relación con Gabriel Soto
Comparte esta noticia

"Un calvario": Irina Baeva habla de lo complicado que es su relación con Gabriel Soto

Se sinceró por primera vez

Irina Baeva habló de lo complicado que ha sido su relación con Gabriel Soto debido a la presión de los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado de qué hablar desde que comenzó su relación, pues cabe recordar que esta inició en medio de rumores de infidelidad por parte del actor a Geraldine Bazán, quien es la madre de sus hijas y con quien estuvo casado.

Esto hizo que la pareja durante un tiempo fuera blanco de críticas en redes sociales y aunque parecía que el amor había triunfado, pues incluso se comprometieron y hasta una boda planeada tienen, esta se ha ido postergando por varios años.


En los medios cada vez son más fuertes los rumores que señalan que la pareja ya terminó y que están esperando el momento indicado para dar a conocer públicamente su ruptura.


En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Irina Baeva habló nuevamente sobre su relación con Gabriel Soto y el “calvario” que ha sido para ella estar en medio de la polémica desde el principio.

Irina Baeva relató que ella desde el principio fue clara con Soto, pues él le confesó que le gustaba y le explicó que ya estaba por separarse de Geraldine Bazán y ella le hizo una sola petición, que si lo hacía, fuera por una decisión personal y no por ella.


Finalmente, cuando hicieron pública su relación, comenzaron las críticas hacia a ella, pues la tacharon de ser la tercera en discordia en la relación entre Soto y Bazán algo que a ella le ha resultado muy complicado, pues está en un país muy lejos de casa, sin su familia y además, tiene muy pocos amigos.

Después de todos estos años que llevamos viviendo esta situación que para mí ha sido difícil, con tantas opiniones alrededor y todos quieren opinar y decir y todo. Finalmente, para mí ha sido un calvario básicamente”.

“Estando en México prácticamente sola, no tengo a mis papás, a mi familia, a mi hermana, tampoco tengo tantos amigos. Ha sido sumamente difícil porque se han dicho muchísimas cosas”, explicó la actriz.


Irina Baeva cree que quizá el error que cometió en su relación con Soto fue comenzar a salir cuando él se encontraba únicamente separado de Geraldine, pues al final del día en ese entonces ella estaba enamorada y no pensó en las consecuencias que esto traería.

“Fue un error y a lo mejor nos precipitamos nosotros al empezar una relación cuando él estaba separado, no divorciado, separado. Finalmente, el divorcio es un proceso, es un papel. Las cosas estaban muy claras de mi parte y yo creo que del otro también”, explicó la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...