• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría recuperó el PESO que perdió por su enfermedad y así luce ahora
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría recuperó el PESO que perdió por su enfermedad y así luce ahora

Sandra Echeverría habló de cómo superó su enfermedad y recuperó su figura tras una gran pérdida de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es una de las famosas que en repetidas ocasiones ha levantando la voz por el amor propio, pues cabe recordar que recientemente fue cuestionada por su físico; usuarios en redes sociales aseguraron que lucía “muy delgada”, a lo que tuvo que responder con una dosis de body positive y encarara los comentarios de los “haters”.




Cabe mencionar que si bien a la famosa no le importaron las críticas, sí se preocupó por su salud, pues llevaba varios meses enferma sin que los doctores pudieran detectar la razón de su bajo peso; sin embargo, fue cuando le realizaron el Sibo test, el cual dio positivo y confirmó que la actriz tenía cierto tipo de bacterias en el estómago.

Gracias a su detección, la famosa pudo recurrir al medicamento indicado y actualmente se encuentra mejor que nunca, incluso, pudo recuperar el peso que perdió durante este periodo.

“Ya logré subir lo perdido de cuando tuve mi bacteria así es que muy feliz porque me siento más fuerte y súper sana y contenta de que ya como todo lo que quiero”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram con una foto donde se puede ver su recuperación.



Sin duda, Sandra es un ejemplo a seguir y su amor propio es aplaudido por sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...