• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tres meses fatal’: Sandra Echeverría teme por su salud
Comparte esta noticia

‘Tres meses fatal’: Sandra Echeverría teme por su salud

Sandra Echeverría dijo estar enferma y manifestó su preocupación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría se encuentra preocupada por su salud, en una de sus publicaciones más recientes explicó lo mal que se siente del estómago. Con una foto junto a su hijo Andrés, la actriz de la telenovela “Marina” mostró su rostro pálido y con ojeras.

“Mi cara de enfermita. Llevo casi 3 meses fatal de mi panza. Me han hecho varios estudios y no me encuentran nada. Hoy estoy ya en el doctor porque me harán un Sibo test. Un examen para ver si encuentran bacterias en mi intestino que dura dos horas. Ayer tuve que hacer una dieta de solo huevo cocido, pollo a la plancha y arroz para la prueba así es que pues ojalá ya por fin hoy salga algo”, escribió.


“Que te encuentren y te curen”, “Pobrecita ojalá y te recuperes pronto”, “Ánimo, ojalá que pronto te digan que tienes y te den un tratamiento para que te sientas mejor”, “Rezo para que todo esté bien”, “El estrés también causa desorden estomacal, mis oraciones contigo Sandrita” y “Lo más importante es que todo salga bien” son algunos de los comentarios que recibió Sandra Echeverría.


Sandra Echeverría inició su carrera artística desde muy joven. En inicio formó parte de un grupo musical llamado Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush; con este grupo grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos. Para 2002, debutó como actriz en TV Azteca, en la telenovela Súbete a mi moto, donde compartió créditos con Vanessa Acosta y Mark Tacher.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...