• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la desconocida y guapa hermana de Sandra Echeverría
Comparte esta noticia

Ella es la desconocida y guapa hermana de Sandra Echeverría

La belleza es de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es una de las actrices más guapas en el mundo del espectáculo mexicano, y no solo eso, pues su talento la ha llevado a protagonizar varios proyectos importantes.


Sin embargo, fue tras conocer a su hermana, Mariana Echeverría, que pudimos notar que la belleza y el talento viene de familia.


Mariana tiene treinta y seis años, es health coach y blogger de estilo de vida. Actualmente tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte frases motivacionales y tips de bienestar, belleza y moda.


Además, es embajadora del body positive, incluso, en distintas ocasiones ha abierto su corazón, pues tras cuatro dolorosos años y cinco pérdidas de sus bebés, ha hablado de lo mucho que valor su cuerpo post parto ahora que es mamá de la hermosa Ana Sofía.


Aquí lo guapa que es la hermana de la actriz:


View this post on Instagram

#tbt Cuando salía a correr y hacía ejercicio sin cansarme al 3er minuto como ahorita. Tenia el pelo largo, dormía 8 horas seguidas , tomaba vino ,salía de mi casa sin pañalera cargando hasta él perico ???? y no tenía antojo de pan dulce todo el día por la lactancia como ahorita !! ???????? Pero hoy .....cansándome hasta de subir un piso de escaleras después de 8 meses en reposos absoluto , con pelo más corto , sin dormir, con ojeras , hambre irreal y más cansada que nunca soy INMENSAMENTE feliz ! Cada etapa debemos vivirla plenamente y eso es lo que estoy haciendo y lo disfruto al máximo !!! ???????????????????? #mamaprimeriza #rainbowbaby #grateful #tbt #nomecambioxnadie ????????‍♀️#mindfulness #aquíyahora X cierto ! Ese perrito NO es NACHITO. Es TRUFFA y es de mi sobrino Andrés. ❤️????????. Nachito todavía no existía????

A post shared by Mariana Echeverria (@meg_healthcoach) on


Si bien su vida está alejada del mundo del espectáculo, es todo un ejemplo a seguir para sus fans, quienes agradecen que comparta con ellos su estilo de ida tan saludable y lleno de motivación.


¿Qué tal? Ambas hermanas son guapísimas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...