• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Sandra Bullock besó a Scarlett Johansson
Comparte esta noticia

La razón por la que Sandra Bullock besó a Scarlett Johansson

¿Lo recordabas?

El oscuro motivo por el que Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besaron en vivo en una entrega de premios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Bullock y Scarlett Johansson tuvieron uno de los besos más recordados en la historia de la cultura popular, aunque no muchas personas recuerdan los motivos por las que se lo dieron.

La personalidad de la actriz de ‘La Ciudad Perdida’ suele ser bastante característica e incomparable con la de ninguna de las otras celebridades de Hollywood, y es que su capacidad para expresar su sentido del humor, es una de las razones por las que se encuentra en su lugar y esto se ha visto reflejado en distintas ocasiones.

Una de ellas, fue cuando se presentó en una de las entregas de premios más importantes para la cultura popular, por lo que millones de personas fueron testigos de lo que hizo, y medios de comunicación alrededor del mundo se encargaron de darlo a conocer para quienes no vieron el icónico momento de la famosa.

Fue en el año 2010, cuando la actriz ganó el Premio Generacional de MTV, que se entrega a los actores o actrices más destacados y que además han dejado una huella importante en las generaciones correspondientes y ahí se encontró con una de las mujeres más bellas del espectáculo.

A pesar de que ese año fue muy bueno para Bullock en el ámbito profesional debido al increíble éxito que obtuvo, no fue de la misma manera en su vida personal, pues se encontraba atravesando un difícil momento, debido a que descubrió que su esposo Jesse James la había engañado con varias mujeres.

Esto fue suficiente para tomar la decisión de separarse de él, por lo que comenzó a vivir una serie de crisis emocionales que no le resultaron tan sencillas de enfrentar y lo tomó de la mejor manera con su humor.

Otra de las peores noticias, fue que después de cuatro años de que la pareja iniciara un proceso de adopción, Sandra recibió la noticia de Jesse, al mismo tiempo que el de un significativo avance en el proceso de adopción.

Por ello, algunos años después admitió que en ese momento estaba tan feliz como triste, pues mientras que sabría que se convertiría en madre, no podía lidiar con la idea de tener que separarse de su esposo, a quien verdaderamente amó.

Sin embargo, la televisora tenía que aprovechar el complicado momento por el que se encontraba atravesando y le pidió que hiciera una importante revelación durante la entrega de premios que más tarde se convertiría en algo histórico.

Sólo quiero aclarar un par de cosas, número uno, no estoy muerta; número dos, todos tenemos celulitis; los paparazzis necesitan mejores lentes, y quien sea que haya establecido lo complicada que iba a ser esta carrera, debería ser despedido”, expresó al salir al escenario.

Johansson, quien estuvo acompañada de Bradley Cooper y Betty White, fue quien le entregó el premio a Bullock y al encontrarse intercambiaron algunas palabras, en las que se les escuchó hablar sobre la cinta de Sandra ‘La propuesta’, en la que aparecía Ryan Reynolds, actor que en ese momento era pareja de Scarlett y quien protagonizó la cinta junto a Bullock.

Por lo que ambas actrices recrearon una de las escenas más importantes de la película, en la que los protagonistas se besaban con mucha timidez de por medio, provocando que la audiencia presente y de los televisores enloqueciera por lo que acababa de ver.

"¿Ahora ya podemos regresar a la normalidad?", fue lo que dijo Sandra, para terminar con la atención que estaban recibiendo y para ayudar que el espectáculo de la premiación continuara; sin embargo, fue también un guiño a que el público tenía que dejar de preocuparse más por su vida personal que por su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...