• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quienes fueron los ex-esposos de Scarlett Johansson?
Comparte esta noticia

¿Quienes fueron los ex-esposos de Scarlett Johansson?

La actriz que da vida a la Viuda Negra se casa por tercera vez

Sus dos matrimonios anteriores terminaron en fracaso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scarlett Johansson llegará al altar por tercera vez, en esta ocasión su unión será con Colin Jost quien es parte del elenco permanente de Saturday Night Live se trata de un comediante, guionista y actor estadounidense con el cual mantiene una relación desde hace más de dos años.

Fue el publirrelacionista de Johansson quien dio el anuncio a los medios de comunicación, desafortunadamente aun no se han dado detalles sobre esta esperada boda, lo que se sabe es que esta es el tercer enlace matrimonial de la actriz y el primero del comediante.

Scarlett Johansson se casó en dos ocasiones anteriores, la primera con el actor Rayan Reynolds, su boda se celebró en otoño de 2008 en Vancouver, Canadá, solo fueron invitadas 40 personas. El actor estuvo comprometido con Alanis Morissette durante tres años previo a su enlace pero nunca llegó a casarse con ella, fue la primera boda de ambos.

Dos años después la pareja se divorció, en 2010 anunciaron su separación, pidieron a los medios respetar su privacidad y aseguraron que no hubo ningún conflicto de por medio que fuese la razón. La pareja terminó de forma amistosa, poco más de un año después Reynolds volvió a contraer matrimonio, esta vez con la también actriz Blake Livevy.


En el 2012 Scarlett también volvió a encontrar el amor, esta vez en París, lugar de origen de su segundo esposo Romian Dauriac un periodista del que no se sabe mucho, se casaron en secreto en 2014 y la actriz se fue a vivir con él a Francia, en ese mismo año la actriz tuvo con su entonces esposo a su hija Rose. Dos años después el anuncio de su divorcio llegó, fue la actriz quien decidió finalizar su unión anunciándolo en la corte.


La boda es una sorpresa, ya que la actriz hace no mucho tiempo hablo del matrimonio como una idea platónica, expresó incluso que la monogamia no le parecía algo natural y que iba en contra de algún instinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...