• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Scarlett Johanson tiene una hija y es idéntica a ella
Comparte esta noticia

Scarlett Johanson tiene una hija y es idéntica a ella

La pequeña desató una batalla por su custodia

El papá de la pequeña Romain Dauriac quería que la niña viviera en Francia con él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scarlett Johansson anunció este fin de semana que planea casarse con el actor, guionista y comediante Colin Jost. Pese a haberse declarado en contra del matrimonio como institución hace apenas unos meses, la actriz ha decidido que luego de dos años de relación que esta lista para el altar.


Esta es la tercera vez que Johansson se compromete, ha tenido dos relaciones que la llevaron a contraer matrimonio, la primera vez con el conocido actor Rayan Reynolds con quien solo duró dos años, su divorcio fue pacifico y al no tener hijos, no hubo ningún tipo de batallas legales, esta separación fue de mutuo acuerdo.

El segundo matrimonio de la actriz fue mucho más caótico y complicado, se casó con un periodista de origen francés llamado Romain Dauriac, se mudaron juntos y casaron en secreto luego de enterarse de que tendrían un bebé. Su matrimonio duro alrededor de 2 años, la noticia de sus problemas maritales llego de la mano de un divorcio solicitado directamente en los tribunales por Johansson y según los abogados del periodista, sin discutirlo previamente con Romain.


Su divorcio desató una batalla legal ardua, la razón fue su pequeña hija, Rose Dauriac, su custodia fue la razón de una serie de fuertes desacuerdos entre sus padres quienes no paraban de lanzarse indirectas ante la más mínima provocación. Los abogados de Romain expresaron que el motivo del descontento del periodista era tener que adaptarse a los horarios complicados de la actriz.

Los términos de su divorcio no fueron públicos pero el periodista también estaba peleando por la custodia de su hija, su plan era llevarla a vivir a Francia con él y permitir que la actriz la visitara ya que su ocupada agenda no le permitiría estar al pendiente de la niña. Rose Dorothy tiene actualmente 5 años de edad y luce idéntica a su madre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...