• Regístrate
Estás leyendo: A cinco años de su adopción, Sandra Bullock presenta por primera vez a su hija Laila
Comparte esta noticia

A cinco años de su adopción, Sandra Bullock presenta por primera vez a su hija Laila

A cinco años de su adopción, la actriz y su hija aparecieron en un emotivo video por el Día de las Madres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Bullock siempre ha dicho en público lo maravillosa que ha sido su etapa como madre, pues tras haber adoptado a su hijo Louis llegó a su vida Laila, quien se integró a la familia en 2015; sin embargo, ante el asedio de los medios de comunicación, la actriz optó por mantener en secreto la identidad de la niña hasta ahora, cuando la protagonista de Bird Box sorprendió a todos al mostrar el rostro de su hija en programa en vivo.

Con motivo del Día de las Madres, la actriz participó en Red Table Talk, un programa en el que se rindió homenaje a las mujeres que se encuentran en la primera línea de combate contra el covid-19, en especial a cuatro madres trabajadoras del sistema de salud, quienes desde sus hogares realizaron una transmisión para narrar sus experiencias durante la pandemia.

La plática llegó a su momento más emotivo cuando la actriz de 55 años aseguró que “había alguien” que quería agradecerles por su trabajo y en ese momento apareció la pequeña hija de ocho años a cuadro para dar un mensaje las especialistas de la salud.

Gracias April por todo lo que haces por nosotros. Manténganse a salvo”, dijo la niña después de sentarse sobre las piernas de su madre, quien estaba transmitiendo desde la cocina de su casa.

La aparición de Laila causó emoción entre las mujeres que estaban en video llamada y los fans de la actriz, quienes por primera vez vieron el rostro de Laila: “Me derritió el corazón”, comentó una de las enfermeras.

Bullock se mostró orgullosa de su hija y concluyó con un mensaje en el que asegura que Laila tiene la intención de dedicar su vida al cuidado de la salud: “Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia, está lista para entrar cuando tú salgas, en algunos años”, dijo.

Durante el programa, Sandra Bullock dio a conocer que el mes pasado donó 6 mil mascarillas N95 a un hospital infantil de Los Ángeles, California.

La noticia de que Sandra Bullock había adoptado a Laila se dio a conocer en otoño de 2015 cuando fue vista entrando a un hospital junto a ella, en ese entonces compartió la exclusiva para una revista, pero en ningún momento dejó que se viera el rostro de la menor, pues en la portada apareció dando la espalda hacia la cámara.

Tuvimos un susto con una alergia por lo que tuvimos que ir a urgencias y nos siguieron los paparazzis, así que ya se sabía que tenía otro hijo. Y todos querían fotos. Fue desolador. Si Louis escuchaba a un helicóptero o a un dron, salía corriendo para quitar a su hermana”, explicó a People.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...