• Regístrate
Estás leyendo: “Amo tu seguridad”: Chiquis Rivera impresiona bailando cumbia con traje de red
Comparte esta noticia

“Amo tu seguridad”: Chiquis Rivera impresiona bailando cumbia con traje de red

¿Qué tal la actitud de la cantante?

La hija de Jenni Rivera sacó sus mejores pasos al ritmo de cumbia y con un espectacular look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera se ha convertido en blanco de cuestionamientos desde hace algunos meses cuando comenzó a compartir en sus rede sociales el radical cambio que su cuerpo ha tenido, pues aunque ella asegura que todo lo ha logrado a base de dieta y ejercicio, no faltan las personas que aseguran que recurrió a alguna cirugía, pero la cantante no se intimida por este tipo de comentarios, por el contrario, luce más segura que nunca y sorprende a sus seguidores con fotografías y videos en los que deja ver su nueva figura, como en esa ocasión que sacó sus mejores pasos de baile utilizando conjunto de red blanco.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió con sus casi cinco millones de seguidores un video en el que se le puede ver disfrutando de un paseo en yate y hace impresionantes movimientos de cadera al ritmo de “No te metas con mi cucu”, el tema de cumbia de La Sonora Dinamita.

No te metas con mi… cucú. Vive tu vida a tu manera porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va a criticar, hagas lo que hagas”, escribió la famosa para acompañar la grabación en la que se le ve divirtiéndose.

Para la ocasión, Chiquis Rivera utilizó un top y pantalón de red blanca que dejó a la vista el bikini color turquesa que utilizó debajo de dichas prendas, además completó su look con llamativos collares y aretes dorados.

Como era de esperarse, la actitud positiva de Chiquis fue aplaudida por sus seguidores, de hecho el video superó las 180 mil reproducciones y recibió miles de comentarios en los que destacan su alegría.

Aquí el video:

Amor tu seguridad”, “Me gusta tanto tu seguridad, en todos los aspectos, felicidades, eres hermosa”, “Me encanta ese flow y tu vibra”, “Bella y feliz”, “Hermosa como siempre”, “Qué movimientos, te ves espectacular”, “Tu energía”, “Bella y hermosa”, “Bailas con sabrosura”, “Te ves divina”, “Te adoro”, “Amo siempre lo que haces, contagias tu alegría” y “Nunca cambies”, so algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este es uno de los videos que desató sospechas de una operación:

¿Se operó para bajar de peso?

Chiquis Rivera ha enfrentado de la mejor forma los cuestionamientos por su nueva figura y para terminar con los rumores compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que dejó en claro que se operó, pero no para perder peso, sino que fue una cirugía estética de busto.

Yo sé que puse una historia en la que dije que me operaron, es de las bubis, nada más de las bubis, ya estoy viendo estas páginas de chismes… la verdad casi siempre tienen información incorrecta, no me hice la manga, si me la hubiera hecho les diría, pero no. Me hice las bubis, las quería más paraditas, estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga o no sé qué otras cosas dijeron (…) se me concedió, gracias al doctor Gutiérrez y le pague, no fue gratis”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...