• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek y el vestido rojo con el que brilló en Londres
Comparte esta noticia

Salma Hayek y el vestido rojo con el que brilló en Londres

¡Se ve espectacular!

La actriz mexicana derrochó glamour en la alfombra roja, en donde estuvo acompañada de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek está encantada con su participación en Eternals, la nueva película de Marvel en la que interpreta a Ajax, un personaje que en las historietas es presentado como hombre y que es considerado el padre, ahora madre, de los Eternos, además como era de esperarse, la mexicana ha sido una de las estrellas más esperadas en las galas que se han realizado alrededor del mundo precio al estreno de la cinta, como en Los Ángeles y ahora en Londres, en donde derrochó glamour con un brillante vestido rojo.

Tras triunfar en la premier realizada en el emblemático Dolby Theater de Hollywood, en Los Ángeles, Salma Hayek acudió a Londres, en donde recorrió la alfombra roja con un vestido largo, asimétrico y brillante con líneas verticales que estilizaron su figura. El modelo tenía un cinturón para hacer énfasis en su cintura y solo una manga.

La famosa llevó el cabello suelto, con sutiles ondas, discreta joyería y optó por un maquillaje en tonos ocre, pero no llegó sola, ya que volvió a invitar a su hija Valentina Paloma para que recorriera la alfombra roja con ella.

Para esta ocasión, la hija de 14 años de Salma Hayek eligió un vestido corto con lunares blancos y unos tacones altos negros con los que lució de la misma estatura de su famosa madre, además Valentina sujetó su cabello en media cola y optó por un maquillaje muy natural.

Valentina Paloma responde preguntas de la prensa

Madre e hija deslumbraron con su estilo en esta alfombra roja y acapararon los reflectores, sobre todo porque Valentina Paloma no suele aparecer en público, pero para este proyecto ha decidido mostrar todo su apoyo a su madre, quien orgullosa la presentó ante los reporteros desde la primera premier de Eternals que se realizó en Los Ángeles: “Mira a mi cita de esta noche”, dijo la mexicana ante las cámaras de Access.

Valentina Paloma no suele hablar con la prensa, pero en aquella ocasión decidió hacer una excepción y respondió a un reportero que le preguntó cómo se sentía de acompañar a su famosa mamá en el estreno de Eternals: “Se siente grandioso. Ha sido genial, como todo este proceso, como si estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”, respondió.

¿Cuándo es el estreno de The Eternals?

Se tiene contemplado que la nueva película de Marvel salga a la luz el próximo 5 de noviembre, unos días antes del estreno de Spider- Man: No way home.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...