• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek cumple 55 años y lo celebra luciendo su curvilínea figura sin retoques en traje de baño
Comparte esta noticia

Salma Hayek cumple 55 años y lo celebra luciendo su curvilínea figura sin retoques en traje de baño

¡Se ve más guapa que nunca!

Salma Hayek ha deslumbrado con su belleza natural posando en atractivo traje de baño, modelando orgullosa su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek acaba de cumplir 55 años de edad y lo ha celebrado luciendo su belleza posando en un elegante y favorecedor traje de baño en color azul, la famosa ha impresionado a sus fans al lucir más bella que nunca actualmente, demostrando que la edad es sólo un número, pues se ha llenado de halagos de parte de sus fans quienes además la han felicitado por su cumpleaños y todos los éxitos que aún sigue sumando a su carrera. 

Aunque siempre se ha caracterizado por ser una mujer hermosa, actualmente la famosa la luce con orgullo su figura en repetidas ocasiones usando las redes sociales, pero lo que más destaca de todas estas imágenes es que posa dejando ver tu rostro y figura al natural, pues ha preferido alejarse de los retoques y mostrarse tal cual es sin importar recibir algunas críticas.

Por supuesto esta no fue la excepción, la famosa quiso compartir con sus fans lo orgullosa que estaba de haber llegado a esta edad y por ello es que publicó esta imagen en la que luce un ceñido bañador azul que deja al descubierto su curvilínea figura, algo por lo que ha sido criticada en varias ocasiones.

La actriz no ha temido dejarse ver tal cual es posando en esta prenda que, aunque no es demasiado reveladora, si acentúa sus curvas naturales, más aún ahora que aumentado de peso, pues ella misma asegurado se le distribuye en partes del cuerpo muy específicas, por ello a pesar de que esta llegando a la mitad de su cincuentas de se sigue viendo muy joven.

Inmediato a la fotografía se ha llenado de comentarios halagadores en los que los fans aplaude que se deje ver tal cual es sin importar el qué dirán, la actriz publicó esta imagen en la que luce sin retoques y añadió un mensaje de agradecimiento en el que aseguraba no podía esperar por las nuevas aventuras que se presentarían en tu vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...