• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek presumió la espectacular cintura que tenía hace 20 años
Comparte esta noticia

Salma Hayek presumió la espectacular cintura que tenía hace 20 años

¡No ha cambiado nada!

La actriz compartió en Instagram una fotografía de su juventud luciendo un revelador atuendo que dejaba ver su tonificado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek siempre ha destacado por tener una figura envidiable, la veracruzana en su juventud llamaba la atención por su cuerpo equilibrado y tonificado, en las alfombras rojas y estrenos, sin importar lo que llevase puesto, atraía todas las miradas. 

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del 2000 en la que se le podía ver luciendo un revelador conjunto de top con falda diseñado por Emanuel Ungaro, la imagen sorprendió a sus seguidores debido a su cuerpo escultural.

Salma frecuentemente es criticada por lo que elige usar para sus apariciones públicas, en la más reciente entrega de los Globos de Oro, muchas personas opinaron que lucía vulgar debido al pronunciado escote de su vestido, pero ella respondió diciendo “¿Por qué no? Solo tengo 53 años”. 

Salma aun a su edad conserva una figura de impacto y suele presumirla en redes sociales con fotos en traje de baño, si bien el tiempo ha pasado y ya no es la jovencita que solía ser, aun lleva atuendos reveladores con confianza y sigue sin importarle mucho lo que opinen los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...