• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Echeverría muestra su marcada figura y bailando danza aérea
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría muestra su marcada figura y bailando danza aérea

¡Luce mejor que nunca!

Sandra Echeverría demostró su habilidad para la danza aérea con una fotografía en donde deja ver su marcada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es sin duda una de las mexicanas que se ha ido ganando el cariño del público mexicano con su carisma y talento tanto en el canto como en la actuación pues a lo largo de su vida a participado en diferentes proyectos como la telenovela Súbete a mi moto en la cual compartió créditos con Vanessa Acosta, así como Mark Tacher y Bárbara Morí. Asimismo su debut musical se dio unos años antes en una agrupación llamada Perfiles que después cambio su nombre a Crush con la cual grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos.

La famosa también destaca por su belleza pues constantemente comparte fotografías de ella en sus redes sociales en las que ya cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en donde comparte algunas fotografías para promocionar sus nuevos proyectos en la música además de algunos momentos de su día a día.

Sandra aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de ella en la que se le puede ver practicando danza aérea, una actividad física que realiza para mantenerse en forma y que disfruta realizar.


La fotografía al momento ya cuenta con casi diez mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le externaron lo mucho que la admiran. “wow, que linda, eres tremenda mi San”, “Que tengas un gran día. “Eres toda una genía”, “Que increíble actividad”, “te pasas con esa actividad”, “Siempre siendo admirable”, “Estás divina, para mí eres una de las mejores actrices que existe. Eres maravillosa y además hermosa, eres un amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz de 36 años.


La originaria de la Ciudad de México se encuentra promocionado su más reciente material discográfico pues luego de mantenerse alejada de los reflectores por la pandemia ocasionada por el Covid-19, Sandra regresó a la música con un disco de música ranchera el cual ha confesado que le sirvió como “alivio” ante el encierro pues comenzó a escribir las canciones a través de videoconferencias con algunas personas.

Uno de los primeros sencillos que se desprenden de esta producción discográfica está titulado ¿Por qué te vas?, el cual es un dueto con el también cantante Nabaléz, el cual fue bien recibido por el público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...