• Regístrate
Estás leyendo: “Prefiero verme sexy que gorda”: Salma Hayek se defiende de las críticas por su escote en los Golden Globes
Comparte esta noticia

“Prefiero verme sexy que gorda”: Salma Hayek se defiende de las críticas por su escote en los Golden Globes

¡Prometió bajar de peso para regresar a la “normalidad"!

La actriz aclaró que decidió usar un vestido escotado en la entrega de premios debido a que engordó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek se vio envuelta en mucha controversia luego de lucir un escotado vestido en la alfombra roja de los premios Golden Globes, muchos cuestionaron su elección de moda y fue tachada de vulgar, ante esto la famosa reaccionó con el buen sentido del humor que la caracteriza

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz fue entrevistada en un evento posterior en el cual lució un traje negro mucho más discreto, contó que la razón por la que había elegido ese conjunto de body azul con falda firmado por Gucci, era que recientemente había aumentado de peso.

Se mostró orgullosa de tener 53 años de edad y seguir luciendo un cuerpo envidiable y añadió que cuando gana peso tiende a acumularlo en el busto, esto la hace lucir más grande e incluso provoca que tenga dolor de espalda, por ello quiere bajar de peso nuevamente y volver a la “normalidad”.   

Salma comentó que ella prefiere verse sexy que verse gorda, por ello optó por presumir sus atributos y lucir un conjunto ceñido que dejara ver su figura. A pesar de las muchas críticas que recibió, también hubo quien aplaudió que a su edad se atreviera a usar prendas tan reveladoras y presumir su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...