• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek pasó la noche de los Oscar en el hospital y nadie se dio cuenta
Comparte esta noticia

Salma Hayek pasó la noche de los Oscar en el hospital y nadie se dio cuenta

Salma Hayek tuvo que ir al hospital en la noche de los Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ceremonia de los Oscar 2020 fue una gala sumamente emotiva y llena de glamour, al igual que las fiestas que se llevaron a cabo después; sin embargo, hubo alguien que no terminó bien la noche, y ese alguien fue Salma Hayek.


“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un accidente y a llevé a urgencias, donde pasamos toda la noche de los Oscar hasta que amaneció”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram donde también compartió una foto con O’Neill.


View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. ???????? #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! ???????? #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on



También agradeció el apoyo recibido por parte del personal de centro médico, pues fueron sumamente profesionales y amables. En cuanto a Evelyn, se desconoce cómo sucedió el accidente en el que lastimó su brazo; sin embargo, Salma aplaudió su valentía y el dolor que llegó a soportar.


Cabe recordar que momentos antes, Salma sorprendió a todos con su transitar en la alfombra roja, pues fue comparada con una novia al lucir un vestido color blanco que enmarcó su cintura y la hizo ver de lo más atractiva.


Además, nuevamente subió al escenario para presentar las categorías Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, junto al actor Oscar Isaac Hernández.


Antes del accidente, también compartió algunos momentos con Penélope Cruz y Natalie Portman, y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.




¿Qué tal? ¡Salma fue la salvadora en la noche de los Oscar!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...