• Regístrate
Estás leyendo: "Me creció por la menopausia": Salma Hayek niega haberse operado el busto
Comparte esta noticia

"Me creció por la menopausia": Salma Hayek niega haberse operado el busto

¡La famosa se sinceró!

Salma Hayek compartió todos los cambios que ha vivido en la menopausia como el aumento de busto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de la actualidad, pues se encuentra trabajando en proyectos importantes como The House of Gucci, Bliss y también se anunció que se unirá al mundo cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más importantes del cine, en donde interpretará a Ajak, una superheroína.

La veracruzana además se ha ganado el cariño del público por compartir diferentes momentos de su vida en redes sociales, en donde revela fotografías antiguas y de la actualidad que tienen encantados a sus seguidores. Hace poco público una fotografía del pasado en la cual está comiendo tacos en donde, como buena mexicana, comenta son su platillo favorito.

La famosa, también se caracteriza por ser muy abierta sobre su vida, por lo cual en los programas que es invitada, Hayek habla sobre momentos difíciles que ha pasado, como su dura batalla contra el covid-19 en la cual relató que se sintió tan mal que su médico le recomendaba ir al hospital, sin embargo, ella se negó pues prefería morir en su casa.


Salma acudió a una mesa de participación moderada por Jada Pinkett, actriz y pareja de Will Smith, en donde habló de los problemas que enfrentan las mujeres durante diversas etapas de su vida como el embarazo o la menopausia en las cuales los niveles hormonales se descontrolan trayendo diversos cambios en el cuerpo.

La protagonista del filme Frida Kahlo, explicó que en cuanto empezaron los primeros síntomas acudió al especialista para saber a que se estaba enfrentando en donde le hicieron preguntas muy incómodas.

“Las preguntas eran horribles. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y les sale vello?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, comentó.

Así mismo comentó que le hicieron una pregunta que no esperaba, pues hay ciertas situaciones que no creía que sucedieran durante esta etapa de las mujeres, pues explicó que hay muchos cambios en el cuerpo y no esperaba que los senos crecieran durante este proceso.

“Los senos crecen mucho, hay algunas mujeres que cuando subes de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar. Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. No mucha gente habla de esto”, contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...