• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek cuenta la dura batalla que tuvo contra el covid-19
Comparte esta noticia

Salma Hayek cuenta la dura batalla que tuvo contra el covid-19

¡Estuvo cerca de la muerte!

Salma Hayek contó cómo vivió la dura batalla contra el covid-19 y que estuvo cerca de la muerte en entrevista con Variety

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las pocos mexicanas que han sido nominadas al premio Oscar, la actriz quien mantiene muy lejos del medio su vida privada, en una entrevista para la revista Variety reveló que dio positivo al Covid-19 y su estado de salud se vio tan afectado que incluso llegó a pensar en la muerte.

La nacida en Veracruz contó en entrevista su dura batalla contra el covid-19 pues fue diagnosticada al inicio de la pandemia, cuando la enfermedad todavía era desconocida para muchos. Hayek relata que vivió unas duras 7 semanas aislada en su residencia en Londres Inglaterra donde vive con su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina de 13 años.


La actriz comentó que preferiría morir en casa antes de ir a un hospital, situación que preocupó a su doctor, pues el estado de salud de Hayek no era el mejor, “Mi doctor me suplicaba que fuera al hospital porque estaba poniéndome muy mala. Pero yo me negaba, prefería morirme en casa”, mencionó.

La recuperación de la actriz, según narra, es una de las etapas más complicadas que ha vivido, pues asegura necesitó de oxígeno para combatir al coronavirus. Su salud se vio tan deteriorada que incluso hoy en día no ha logrado recuperar la fuerza vital que tenía antes de contraer el covid-19.


Los nuevos proyectos de Salma

Sin embargo, tras la lenta recuperación del coronavirus, la jarocha ha regresado a lapantalla grandey en abril se unió al rodaje de “House of Gucci” en donde dará vida a Pina Auriemma, una vidente que ayudó a Patrizia Reggiani, (Lady Gaga) a tramar el asesinado de su exmarido en 1995.

Además, no es el único proyecto de Salma tiene en puerta, pues a sus 54 años se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, en donde interpretará a Ayak en la nueva película “Los Eternos”, una de las cintas más esperadas por los fanáticos del “mundo Marvel” y que se espera sea una de las películas más taquilleras después de su estreno.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...