• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek presume su figura en la alberca y en bikini
Comparte esta noticia

Salma Hayek presume su figura en la alberca y en bikini

La actriz mexicana se llenó de halagos tras publicar una fotografía en la que aparece en una alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las latinas más exitosas de la industria cinematográfica, pues con su talento ha conseguido importantes papeles en películas como Frida, la cinta que impulsó de gran forma su carrera al convertirla en la primera mexicana en recibir una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, pero en esta ocasión no llamó la atención por un nuevo proyecto, sino por una fotografía en la que aparece disfrutando de un día soleado en la alberca.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una imagen en la que aparece usando un bikini rojo mientras flota sobre el agua de una piscina: “Déjate llevar”, fue la frase con la que acompañó la fotografía.

De inmediato, la publicación de la actriz se llenó de Me Gusta y comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza y envidiable silueta: “Absolutamente grandiosa”, “Hermosa mujer”, “Qué hermosa”, “Cada día estás más bella” y “La mujer más hermosa de este sistema solar”, son algunos de los mensajes que recibió.

Esta es una de las fotografías que Salma Hayek ha compartido durante su aislamiento, pues desde que se emitió la alerta sanitaria por la pandemia de covid-19, la mexicana ha publicado imágenes de su día a día dentro de casa, pero también algunos recuerdos como cuando mostró una postal tomada hace varios años en la que luce su silueta con lencería de encaje negro.

La fotografía de Hayek superó los 749 mil Me Gusta y recibió casi cinco mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su admiración y no dudaron en destacar la belleza natural de la intérprete.

Estás igualita, literalmente, no has cambiado, ¿cómo le haces?”, “Hermosa como siempre”, “La sensualidad latina en una foto”, “Luces tan adorable” y “Definitivamente estoy enamorado de Salma”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...