• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres una luz’: Salma Hayek presume la belleza de su hijastra Mathilde Pinault
Comparte esta noticia

‘Eres una luz’: Salma Hayek presume la belleza de su hijastra Mathilde Pinault

En redes sociales, Salma Hayek compartió una tierna fotografía junto a la hija de François-Henri Pinault

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek conquistó al público, no solo en México, sino alrededor del mundo con su talento como actriz, productora, directora e incluso cantante, por lo que es considerada como una de las mexicanas mejor pagadas en Hollywood y en redes sociales causa sensación con cada uno de sus proyectos, pero ahora, la mexicana sorprendió a sus más de 17 millones y medio de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece posando con su hijastra Mathilde Pinault.

En 2006, Salma Hayek conoció a François-Henri Pinault, heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras firmas de Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma. Es uno de los empresarios más famosos en el mundo de los negocios, de hecho su padre posee la tercera fortuna más grande Francia y la 34 del mundo según la revista Forbes.

Antes de casarse con Salma Hayek, François-Henri Pinault tuvo una relación con la modelo Linda Evangelista con quien tiene un hijo llamado August y de su primer matrimonio tiene dos hijos François y Mathilde.

La protagonista de Frida siempre ha mostrado que tiene una buena relación con ellos e incluso que existe una relación de cariño, como lo hizo ahora que con motivo de Mathilde Pinault, Salma Hayek compartió una selfie junto a ella y le dedicó un tierno mensaje.

Feliz cumpleaños campeona, eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”, escribió la actriz junto a emojis de corazón.

De inmediato seguidores de Salma Hayek comenzaron a felicitar a su hijastra, destacar la excelente relación que hay entre ellas y por su puesto destacar su belleza única: “Hermosas las dos”, “Son tan lindas las dos”, “Duo de bellezas”, “Maravillosa fotografía” y “Preciosas”, son algunos comentarios que se pueden leer.

¿Quién es Mathilde Pinault?

Mathilde es hija de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, desde muy joven comenzó a aparecer en eventos relacionados con la moda, de hecho en el 2013 acompañó a Salma Hayek a un desfile a Milán, en ese momento ella tenía únicamente 12 años, pero ya sabía que la moda era una de sus pasiones,

A sus 19 años posó en un photochall de la fiesta de Paris Fashion Wekk en donde coincidió con grandes de la industria como Tommy Hilfiger, Pierpaolo Piccioli y Anna Wintour, entre otros.

A pesar de que es amante de la moda, Mathilde ha intentado mantener un perfil discreto, pero eso no ha impedido que en redes sociales cause sensación, por el contrario, ya suma más de 31 mil seguidores en Instagram y entre sus publicaciones se puede ver que su deporte favorito es el salto ecuestre. Desde los cinco años está relacionada en este deporte y ya ha sido ganadora de numerosos campeonatos europeos.

Salma Hayek siempre ha tenido una excelente relación con ella y parte de su éxito es que siempre se ha mostrado como un apoyo para sus hijastros, así lo dijo hace unos años en entrevista para la revits Psychologies.

"Tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen. Mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso", dijo Salma.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...